—¡minji despierta! - sintió como la movían de un lado a otro rápidamente, frunció el ceño a la vez que levantaba la cabeza, encontrándose directamente con haerin.
—¿qué pasa haerin? - preguntó confundida, a la vez que se llevaba una mano a la frente, sintiendo un dolor punzante en la cabeza.
—ayer llegaste muy tarde de esa fiesta, tenemos que ir a la escuela, ya nos hice el desayuno, danielle está terminado, vamos.
A pesar de que haerin era menor que ella, era una especie de hermana mayor, son mejores amigas desde muy pequeñas y ahora vivían juntas, compartiendo un departamento las dos. Haerin algunas veces llevaba a su novia a dormir al departamento, pero eso no le importaba mucho a minji en cambio, danielle y minji se conocen desde que eran niñas también, siempre se había llevado bien con danielle, era una persona amable y muy alegre y por eso le gustaba pasar tiempo con ella, y luego estaba la mejor amiga de danielle.
Hanni... la conocía desde hace un tiempo, era algo así como su hermana, pero a pesar de los meses, jamás pudo verla como un hermana, porque la verdad era que estaba completa y perdidamente enamorada de la chica, siempre lo supo, o al menos creyó que lo de ellas sería imposible, puesto que pese a que moría por estar con hanni y que la viera de la misma forma que ella, estaba más que segura que jamás estaría con una niña como minji, porque tenían intereses muy diferentes.
Y así fue, hasta que cumplió los 18 años, no solamente minji cambio totalmente, si no que también la forma en que hanni la veía. Claro que a hanni siempre le había parecido una chica atractiva minji, le gustaba muchísimo, pero jamás se atrevió a hacerlo obvio, hasta aquella fiesta donde ambas compartieron un apasionado beso luego de haber estado bebiendo un poco y bailando toda la noche.
—adoro la forma en que tus ojos brillan cuando estamos juntas - susurro hanni acariciandole la mejilla, minji sonrió sintiendo como el rubor se le subía por las mejillas.
—creo que eso es lo que provocas en mi hanni - esta vez fue hanni quien sonrió, y minji sintió unas intensas ganas de gritar repentinamente.
Ahi la tenía ahora, la chica tierna delante de ella sonriendo sin parar, parecía ser el momento perfecto, con la musica lenta, sus manos sobre sus hombros y las de minji rodeado su cintura, bailando lentamente en el patio de un desconocido que las había invitado a la fiesta.
—tu... ¿quieres ir al cine mañana?—preguntó minji con algo de nerviosismo.
—¿estas invitandome a salir? - preguntó hanni entre risas, a lo que ella solo asintió - me encantaría minji.
***
Habían pasado meses desde que minji y hanni habían empezado a salir, aun no era nada serio, pues se sentía como seguir siendo amigas, que algunas veces se trataban de una forma más romántica, sin embargo, minji se sentía bien al poder tener a alguien además de haerin que estuviese al pendiente y cuidado de ella, hanni se preocupaba mucho por como se sentía, lo que le gustaba. Sin embargo, de la nada, todo cambio drásticamente, era extraño, hanni no respondía las llamadas ni los mensajes, tampoco iba a buscarla en la hora de colación en la escuela, y no la veía tanto como antes.
—holaaa - saludo minji entrando a la tienda, chaewon sonrió levemente.
—hola minji, ¿qué tal? - preguntó tomando una bebida energética y sus golosinas favoritas para luego dárselas a minji.
—muchas gracias chae, todo bien, hoy fue asombroso, no reprobé matemáticas, y es asombroso - ambas rieron pero dejaron de hacerlo en cuanto hanni entro a la tienda, parecía sorprendida por su repentina visita, minji la observo meter algunas cosas a su mochila, minji frunció el ceño al no recibir un saludo de su parte.
—tengo que salir a hacer unas cosas.
—hey - se detuvo, observo a minji unos segundos y luego hizo un gesto con la cabeza, siguió su camino hacia la salida.
Minji se giró hacia chaewon, en busca de respuesta al extraño comportamiento de su hermana, pero la mayor solo levanto los hombros, mostrando que estaba igual de confundida que ella.
—no se que le pasa últimamente, esta súper irritable y estresada todo el tiempo.
El resto de la tarde minji estuvo ahí junto a chaewon, esperando a que hanni regresara, sin embargo, aquello nunca paso, por lo que cuando vio que comenzaba a atardecer, decidió irse a casa, para comenzar a alistarse para un fiesta en casa de yunjin la novia de chaewon.
Minji se llevo una sorpresa al llegar a la fiesta y observar a hanni hablar y reír animadamente junto a una preciosa rubia, estaba furiosa, ¿era por eso que había dejado de hablarle y la trataba de la forma en que lo estaba haciendo?
Tomó un shot de tequila que se encontraba sobre la barra, luego otro y otro, y lo que seria solo un shot se convirtieron en unos diez, se sentía algo mareada, pero sin duda mucho más libre que antes, se abrió paso en la pista de baile, sin perder la mirada de hanni, quien ajena a su presencia seguía hablando con la chica de hace un rato.
Sintió unas manos en su cintura y no tardó demasiado en comenzar a bailar al ritmo de la música con el chico desconocido que se encontraba junto a ella, el calor comenzó a aumentar, al igual que sus ganas de bailar, movía sus caderas con alegría y sensualidad al ritmo de la música, entonces paso... ni siquiera sabia porque lo había hecho, pero ahí estaba, besándose con aquel sujeto.
Sintió otros brazos tomarla por la cintura tirándola hacia atrás y unos segundos después se encontraba, viendo directamente hacia el chico que sujetaba su entrepierna.
Minji se sentía algo mareada, sin embargo ignoro la sensación en cuanto sintió como hanni la colocaba en el asiento del copiloto de su auto, a la vez abrochaba su cinturón, una vez que salió para subir a su puesto, minji sonrió, sabiendo que su plan había funcionado perfectamente.
—¿puedes explicarme que rayos fue eso minji? - se cruzó de brazos.
—¿de que hablas?
—¿de que hablo?, te dejo sola unos segundos y ya estás besando al primer imbecil que se te atraviesa, ¿qué mierda contigo?
—¿qué mierda conmigo? ¿qué mierda contigo hanni? se supone que estábamos saliendo, luego dejas de hablarme y te vas con otras chicas, eres una idiota, ¿no quieres nada conmigo? ¿nada de esto significo nada para ti? ¿soy un maldito juego?
Hanni suspiro, llevándose una mano a la cabeza, como si estuviese perdiendo la paciencia, pensando si debía o no decir lo que estaba pensando en ese momento, pero fue cuando vio la cara de minji y supo lo que debía hacer.
—mierda minji, te amo, estoy perdidamente enamorada de ti y todo lo que hice es porque... porque tengo miedo, estoy asustada de que por mis acciones o cosas así terminen lastimandote, no quiero perderte.
Minji la miró con ternura, sintiendo como su corazón comenzaba a latir con fuerza, se quitó el cinturón y torpemente le tomó las mejillas para unir sus labios.
—también te amo hanni - susurró a la vez que ambas juntaban sus frentes sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Fiesta | Bbangsaz
FanfictionSu relación iba bien hasta que hanni de la nada se alejó de minji.