¿Cómo puede ser que Freen tenga esposa? Es algo que resulta bastante difícil de comprender. En ese preciso instante, una mujer se aproximó desde detrás de la ama de llaves.
Esta mujer era alta y magníficamente erguida, con mechones de cabello que fluían como una cascada por sus hombros… y sus ojos fríos y penetrantes se posaron directamente sobre mí.
Nita: (Sonriendo) Hola, cariño.
Nita estaba con los brazos cruzados, mostrando una apariencia notablemente diferente de la última vez que la había visto. Sus ojos estaban fijos en Becky, lo que me generó una urgencia repentina de protegerla de su penetrante mirada. Era como si aquellos ojos pudiesen herir a mi dulce y tierna Becky.
Nita: Bueno, ahora comprendo por qué estabas tan ocupada.
Su voz carecía por completo de cualquier emoción, añadiendo una capa de tensión en el ambiente. Becky dio un paso hacia atrás, como si quisiera protegerse de lo que se avecinaba. Sentir la ausencia de su cuerpo junto al mío resultaba molesto e indeseado.
Becky: (Confundida) ¿F…Freen…?.
Sus palabras temblorosas salieron como un susurro débil. No le respondí… No pude hacerlo… Mi única acción fue contemplar los ojos azules más dulces que alguna vez había visto, esperando que me diera la oportunidad de explicarle.
Nita: Si te lo preguntas… Si, ella es mi esposa, así que te sugiero que saques tu trasero desnudo de mi piscina antes de que decida llamar a la policía.
Freen: (Molesta) Cállate, Nita… Becky puedo explicar…Una sola lágrima recorrió la mejilla de Becky, reflejando su profunda tristeza. En ese momento, mi corazón recién reparado comenzó a romperse en millones de pedacitos, como si todo lo que había logrado en las últimas semanas se desvaneciera ante mis ojos.
Freen: Beck…
Extendí mi mano para tocarla, pero ella se aparto de mí y salió de la piscina, desnuda y temblando como una hoja, corriendo hacia las puertas de vidrio mientras se cubría con una toalla, ansiosa por alejarse de Nita.
¡Maldición, por qué tenía que suceder esto!.
El dolor en mi pecho se intensificó. No podía permitirme perder a Becky. Había descubierto que entre nosotras había algo más fuerte de lo que imaginaba; me había enamorado de ella. Sin embargo, al darme cuenta de eso, supe que tal vez ya era demasiado tarde, que probablemente ya la había perdido.
Nita: Que bueno que se fue, necesito hablar contigo Freen.
Freen: (Molesta) ¿Ahora sí quieres hablar conmigo? Pues yo no, así que te pido que te retires de mi casa.Sin darle más importancia, salí de la piscina y corrí tras de Becky. Ella se estaba vistiendo cuando la alcancé, tomé su mano y se volteó para enfrentarme, con lágrimas que no paraban de caer por sus mejillas, lo cual me ocasionó un profundo dolor en el pecho.
Freen: Becky… Necesitamos hablar.
Becky: (Llorando) ¡Déjame, Freen!.
Freen: (Desesperada) Por favor, Becky…
Becky: Quiero estar sola. Te ruego que no me sigas.Becky apartó mi mano de su brazo y salió rápidamente de la casa. Me sentía muy mal, sabía que había cometido un error al no contarle la verdad.
Cuando salí de la casa con el corazón destrozado, lo primero que se me ocurrió hacer fue dirigirme a la casa de mis padres, a pesar de que quedaba un poco lejos. Solo ansiaba verlos y estar junto a mi madre; su presencia era todo lo que necesitaba en este momento de angustia.
Unas horas después…
Después de unas horas de viaje, finalmente llegué a casa. Toque la puerta y el que me abrió fue mi padre, que apenas me vio se acerco a mi para abrazarme. Necesitaba tanto volver a sentir su cálido abrazo. Pasamos un rato charlando, pero no le conté la verdadera razón de porque había regresado.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti
RomanceBecky es acorralada cuándo la vida de su madre se encuentra acechada por una grave enfermedad. Necesita pagar su tratamiento y al no tener el dinero no tiene más remedio que vender su cuerpo al mejor postor en un exclusivo club VIP. Pero nunca se im...