Había sido una tarde soleada la primera vez que lo vio, puede decir que está loco pero para Jungkook fue amor a primera vista. Recuerda como se veía aquella tarde cálida, paso junto a el mientras Namjoon lo regañaba por tatuarse todo el brazo, pero el había dejado de prestar atención cuando esa fragancia tan varonil y atractiva lo envolvió.
El traje perfecto que resaltaba sus hombros y espalda anchos, el perfume, la altura algo superior a la de el, el cabello perfectamente peinado y los lentes lo habían dejando sin aliento, aquel desconocido era todo lo que había imaginado en un hombre.
Namjoon golpeo su hombro y lo miro mal.
— ¿Quien es ese?
Namjoon siguió su mirada hacia la espalda de aquel tipo que casualmente era su para nada agradable profesor.
— Kim Seokjin abogado penal, es mi profe. — le dijo Namjoon.
— Kim Seokjin, bonito nombre.
Namjoon lo miro como si estubiera loco.
— ¿Tiene novia?
— Lo dudo, si es así de amargado como es en clase no creo que nadie lo soporte.— murmuró Nam.— volviendo al tema, mamá me matará cuando te vea.
— Es parte del proceso.— sonrió Jungkook luciendo su brazo ahora tatuado por completo.— hyung seremos compañeros.
El moreno lo miro sin entender.
— Estás loco.
— De amor.
— Dios libre a esa pobre alma de ti.— murmuró nam, Jungkook lo miro feo antes de tirarse encima de el y empezar a revolver su cabello.
— Vamos por ramen.
— Ya,ya ya.
Desde aquel entonces Jungkook había sido flechado por aquel hombre y se propuso hacerlo suyo, ya que aquel sujeto era completamente
Su tipo ideal....
ESTÁS LEYENDO
MY IDEAL TYPE
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante de artes el cual se transfiere a mitad del semestre a la facultad de derecho tras conocer por casualidad al profesor que imparte dicha carrera alegando que dicho hombre mayor es su TIPO IDEAL