Narra Bonnie
Despues de que Freddy se sento en la cama le abraze por detras causando que se cayera a la cama logicamente que me quite para poder hacer eso. 7u7
Oye Bo-Bonnie que estas haciendo? - dijo Freddy todo asustado
Te estoy tirando a la cama para usar tu abdomen como almohada - dije poniendo mis 2 brazos en el abdomen de Freddy y encima de mis brazos la cabeza.
Bonnie... te estas quedando dormido?.... oye quita que tengo que conseguirte un test de embarazo - dijo Freddy tocando mi pelo y eso mas bien es una de mis partes sencibles osea me pasan la mano por mi pelo y me duermo.
Que a no, no estoy dispie..... - dije antes de dormirme pero Freddy tuvo que dispertarme
Bonnie..... Bonnie.... Bonnie levantate - dijo Freddy con una voz calida pero que a la vez me disperto
Que... - le respondi mientras me cambiaba de posicion en la forma que pudiera ver a Freddy en los ojos.
Me acompañas a conseguirte un test de embarazo? - dijo Freddy tocandome por detras de mi oreja otra de mis partes sencibles.
No Freddy yo hay tengo uno guardado que me dio Chica - dije aprovechando que Freddy alparecer me estaba tocando detras de la oreja para dormirme.
Oye Bonnie quita un toque y haste a un lado - dijo Freddy levantandoce un poco y lentamente para que yo no lo golpiara en los regasos con mi cabeza y el golpiarme a mi en la cabeza pero aun asi nos golpiamos.
Ok.... - dije y me sente en la cama
Ya ahora si ven acuestate como estabas ahorita acostado - dijo Freddy acostandoce en el centro de la cama para yo poder acomodarme como estaba hace 2 min.
Okey pero antes a quitarte la ropa - dije y le quite el chaleco y la camiseta para revelar su abdomen (mmmmm pervertidos que pensaron ustedes) y despues acomodarme como estaba antes y dormirme.
Narra Freddy
Estaba dormido con Bonnie hasta que escucho que tocan la puerta pero no podia levantarme ya que tenia la cabeza de Bonnie encima mia y solo se me ocurrio algo.
¡PASEN! - grite por dicha me escucharon y no disperte a Bonnie
Hola papi - dijo Sally abriendo y cerrando la puerta
Hola hija como te portastes - pregunte porque aveses ella es muy revelde y todo eso.....
Bien y que haces - dijo Sally sentandoce en la cama
Pues tener a tu madre tranquila porque anda en sus dias y tu ya sabes a que me refiero o Bon todavia no te lo a enseñado? - dije mientras Bonnie se acomodaba en mi abdomen
Pa me puedo acostar con ustedes 2 tengo frio y tu siempre estas calientito - dijo Sally bajando las orejas de la vergüenza
Claro ven pero si tu madre se dispierta nos va a cagar - le dije a Sally mientras la abrazaba con un brazo ya que con la otra mano estoy acariciando a Bonnie en sus partes sencibles y despues de un rato los 3 estabamos dormidos.
Narra Mangle
Estaba en los conductos de ventilacion viendo las estupideses que estaban haciendo Chic, Chica y Foxy ya que estaban jugando reto o verdad pero despues terminaron de jugar asi que me fui y termine por el cuarto de Bonnie y Freddy y vi que los 3 estaban dormidos claro como estamos en epoca de invierno quien no va a estar durmiendo, despues me fui al cuarto de Eddy y me lleve una gran sorpresa y era que Bon estaba desnudo y Eddy tambien y los 2 durmiendo juntitos, asi que deje una camara aqui por si ivan a seguir.
Holi chicos si es corto
espero que no les
importe mucho pero
esque no tengo muchas
ideas :3 espero que me
comprendan les mando
un ABRAZO PSICOLOGICO
y hasta la proxima
BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's YAOI
RandomHOLIIIIIIII chicos este es el comic yaoi que voy a hacer SOLA... asi que yolo las parejas de este comic, fic, fanbud o como quieran llamarle son: Freddy x Bonnie Foxy x Chica T.Freddy x T.Bonnie (bon) Mangle x T.Chica golden x springtrap y nada mas...