¿Ahora conoces mi secreto?

615 36 6
                                    


Jadeos, sudor, súplicas... Esos bellos sonidos era lo único que podía escuchar a su alrededor, sólo a el... Si quiera se molestaba por los incesantes golpes tras la puerta exigiendo ser abierta, aquello le daba igual, si debía dar explicaciones o disculparse con alguien lo haría después por mucho que no lo sintiese, pues en aquel momento tenía frente a el la vista más hermosa y deseosa de su animatronica vida. Su hermoso y a la vista tan débil jefe estaba totalmente a su merced en el suelo, sujetado de todos lados por sus tentáculos imposibilitándole la huida, jadeante, sonrojado... Exigiéndole con la mirada que terminase aquella dulce tortura que le obligué a sufrir... Se veía tan lindo... Lástima por Bon, pero la batalla por tenerle la había ganado yo, el albino que menos atención tenía de su parte pero que, secretamente... Tanto deseaba poseer.

¿Como había llegado a esta situación? Bueno...No es una historia demasiado compleja, pero como la gané yo supongo que es algo digno de contar.

Normal POV

Una noche como cualquier otra... El albino estaba uniendo las piezas que los niños habían quitado de su cuerpo, a esas alturas ya no le preocupaba tanto como antes, pero eso no significaba que le gustaba el rol que le tocó tomar... Lo peor de esto era que los niños a veces jaloneaban partes que no debían y eso causaba una falla en sus circuitos que de por si ya se encontraban muy inestables, causando efectos de descontrol que se presentaban sólo en la noche, con muchas fuerzas lograba controlarlos en el día para no lastimar a nadie...

Pensando justamente en ello, una fuerte presión en su pecho le obligó a detener sus acciones en seco, ya no aguantaba más, ¡No podía controlarlo más!

Entonces, el castaño de mejillas rojas al que comúnmente sus compañeros y el le llamaban Fred, hizo acto de presencia en la Kids Cove, eran contadas las veces en las que el se aparecía por allí y justamente... Justamente cuando ya había perdido el control de si mismo aparece, y lo peor es que no sabe que su presencia empeora su estado de descontrol, la ansiedad se podía notar gracias a los tentáculos que parecían moverse sin control por toda la habitación rompiendo y lanzando todo lo que se les cruzaba, el mismo Endo no parecía encontrarse en su cien por ciento de lucidez, pues de vez en cuando soltaba una risa grave poco característica de su actitud seria.

Como si no estuviese ocurriendo nada, el castaño se dispuso a caminar a paso firme por los tentáculos que amenazaban peligrosamente con agarrarlo, inclusive alguno se aferró a un brazo y una pierna del jefe Toy, presionando con una fuerza que su cuerpo poco tiempo podría soportar, sin embargo, este logró llegar hasta el afectado... No lograba entender que era lo que pretendía, estaba exponiendo su "vida" al acercarse... Se agachó lentamente y llevó una de sus manos al pecho ajeno, ese simple acto fue suficiente para lograr que todo su ser sufriera un fuerte escalofrío y las articulaciones se detuvieran, nada más... Lo que no había notado era que en su otra mano traía un destornillador, y mientras el se daba cuenta de ello, el contrario ya se había abalanzado sobre el, para después darle vuelta, en un abrir y cerrar de ojos ya había abierto la tapa de su espalda, no... Iba a... ¿De verdad, Fred?... ¿Eso sería todo para el...?

- F-Fred, e-espera, no quiero morir, porfavor... Ten piedad... S-Solo... Una oportunidad... ¡Se que puedo controlarlo!- Aquellas gotas de aceite que los humanos normalmente llaman lágrimas comenzaron a salir de su único ojo, tenía miedo, sus tentáculos no respondían y Endo parecía estar en el mismo estado.

- Todo estará bien.- Fue lo último que logré escuchar antes de que todo se oscureciera.

. . . . . .

El zorro de ojos celestes despertó de a poco y algo confundido... ¿Por que estaba despertando? Se suponía que Fred le había apagado para siempre... Fred... Entonces a su mente se vino la última imagen que tuvo antes de caer inconsciente; El castaño siendo atacado por uno de sus tentáculos. Se paró rápidamente buscándolo con la mirada, pero nada... Algo que le extrañó también fue el que estuviese completamente armado e inclusive con ropa nueva... ¿Que demonios...?

-¡Mangle! - Mentiría si dijera que no salté hasta el techo como gato al oír el grito de su compañera, quién luego de que este bajase le abrazó con cariño y preocupación, no entendía el por que pero sólo optó por devolverle el abrazo por unos segundos para luego separarse, no es que tuviese algo en contra de ella pero, era tan manoseado en el día por los niños que en la noche prefería tener el menor contacto posible... Prefería estar sólo.

- ¡No sabes lo preocupados que estábamos por ti! Llevas días sin reaccionar... Desde que tuviste ese extraño colapso... ¿Desde cuándo estas así...? - La rubia tomó de las manos al albino, quien de inmediato las soltó y desvío la mirada.

-¿Donde esta Fred? - Soltó de una forma tan casual que pareciera que no le importase demasiado, pero el hecho de que halla ignorado a su compañera y su pregunta denotaban lo contrario.

En eso, Toy Bonnie entra con una expresión totalmente sería, cosa que no era muy común en el.

- ¿Se puede saber por que nunca nos comentaste nada respecto a tu problema? ¿Sabes cual fue la consecuencia de ello? Imagino que no así que te iluminaré un poco... Los técnicos llegan en una semana, Fred esta en Parts/Services hace unos tres días, Mangle, le quebraste por completo un brazo y le rompiste parte importante de su cuello, ya no puede cantar y apenas habla...- El peliazul presiona con fuerza el pómulo de la puerta con ira contenida.

- ¿Que...? -¡Eso no podía estar ocurriendo...!

Invisible [ Toy Frexy] [Mangle x Toy Freddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora