Entre risas y llanto, se podía ver a una joven de cabello rosado devastada. Miro a la luna lleno de resentimiento, mientras llena de ira se auto lesionaba todo el cuerpo. Sus ojos estan opacos, con la mirada vacía. No era mas que un cascarón vacío, su espíritu no era mas que una débil llama.
Para la joven Kunoichi no era mas que una tortura seguir respirando, cargar con la culpa y el auto desprecio. Saber que su cuerpo carga tantas vidas, siendo médico ninja no hizo nada más que observar.
La joven clavo con fuerzas el kunai en sus manos, recordar el cálido líquido carmesí la volvía loca y la necesidad de arrancarse las manos. Recordar su momento de impotencia, como sus compañeros de equipo dejaron de respirar en sus brazos mientras teñían el suelo de rojo. Comprendiendo que nuevamente la dejaron atrás, nuevamente llegando tarde sin poder hacer nada.
Sakura río con auto desprecio al recordar lo orgullosa que estuvo cuando Lady Tsunade la había entrenado. Recordar el momento que obtuvo el Byakugo no In, los días que pensó que había alcanzado al Equipo 7. Se rió a lo loco al recordar lo ingenua que siempre fue, lo inmadura y poco realista.
Sakura sonrió lleno de alivio cuando se clavo el kunai en sus puntos vitales, como médico ninja sabía cómo acabar con una vida y la suya no era excepción. Aún sabiendo lo cobarde que eran sus acciones, no sabía cómo disculparse sinceramente con Sasuke y Naruto por llegar tarde. Por ello mismo no dudo en querer hacerles compañía, un mundo sin ellos su mundo no tenía color.
Para Sakura el Equipo 7 es su todo, la razón porque lucho tanto para convertirse en una de las mejores Kunoichi médicos. Sabía que sos actos cobarde lastimaría a muchas personas, sobre todo a su Sensei. Pero aún así no se arrepiente de su desición, pagaría con su vida sus errores y pecados.
La Kunoichi de cabello rosado sonrió al recordar el pasado, en sus recuerdos los mejores años de su vida fue en la época Genin. Donde era una niña sin preocupaciones e inocente, sin comprender cuan hirientes era sus palabras y acciones. Solo recordaba como su única meta era Sasuke, dejando de lado muchas cosas. Sus padres no eran los mejores, pero aún así Sakura está profundamente agradecida por traerla en este mundo.
Pero la persona que está más agradecida es Kakashi, una persona que respeto, llego a odiar algún momento y llego a querer.
Si hay otra vida... Desearía que nada de esto pasará...
ESTÁS LEYENDO
Sakura Haruno: La Nueva Oportunidad
FanfictionNo sé cómo describir una historia, solo los invito a chismear y ver si es de su gusto. Todos los personajes a su debido autor: Masashi Kishimoto