¡10 de Octubre! 1/2

32 2 0
                                    

Los personajes no me pertenecen, bueno eso es obvio, lo único que me pertenece es la historia y la idea.

En mi vida esperé escribir tanto.....
Nota del día 19 de junio: no e terminado..... y ya llevo más de 9300 palabras....
Espero y lo disfruten

Leve aclaración - Ciudades son casi del tamaño de Países, y los países son casi del tamaño de América del norte, si son supermasivos.

El planeta pasó por muchos cambios siendo su masa en aumento siendo casi más Grande como Neptuno pero no más grande que Saturno

Las islas son casi del tamaño de un país pequeño y otras como países normales solo que no son oficiales
__________________________________

Arregle unas palabras
_________________________________

Hace mucho tiempo ocurrió una catástrofe, catástrofe que hasta el día de hoy se le conoce como 'La llegada de El fin del Nuevo mundo'.

Esta catástrofe fue llamada de tal manera por destruir y Terra formar la tierra no una, si no dos veces, los antiguos continentes se uniría y otros se separaron siendo conocidos como los 10 continentes y después de la Terra formación dejaron de serlo para convertirse en un mega continente para después partirse en 5 partes, siendo conocidas ahora como las 5 mayores creaciones/destrucciones que el planeta podía crear.

Estos mismo continentes se dividieron en un cuadrado casi perfecto, siendo la excepción el centro donde también se dividió de los demás convirtiéndolo un semi-círculo dentro de ese cuadrado separado conocido como El continente A o mejor conocido Continente central, aquí ocurren muchas cosas, como el cuidado de el hijo de Kriptón en la gran y nueva Metrópolis, o El querido amigable y sorprendente arácnido en la nueva New York.

¿Hay más razones?

La respuesta es si, trajo vida a cosas fantasiosas, ficticias, o alienígenas, como lo fue la llegada de el hijo de Kriptón, o la invasión de los Viltrumitas, también el surgimientos de razas como las hadas, gigantes, vampiros, entre otros más.

¿Pero como ahora después de tantas cosas siguen en paz? ¿Como lograron coexistir sin tanto problema?

Bueno, eso.... Es ......... complicado de responder, como todo mundo siempre hay problemas, aún con ahora extraterrestres viviendo entre humanos, ahora con seres sobrenaturales viviendo entre humanos. Pero La Paz se logró por alguien por un rubio cabeza hueca y su pandilla............. Si se le puede decir así.

¿Pero quien es este rubio y su pandilla?

Bueno eso es una historia para otro momento.........
.......
.....
...
..
.
.
.
.
.
.
O
.
.
.
.
.
tal vez no

Ubicación: Continente Central - Ciudad (Konoha city)

Konoha city es una mega ciudad-casi del tamaño de un estado como Texas- muy avanzada pero aún conservando sus detalles de antaño de lo que era en el antiguo mundo, Konoha city es una de las pocas ciudades y la única del continente elemental que aún existe y no se a cambiado, en otras palabras la antigua aldea se adaptó y evolucionó al nuevo mundo dejando casi de lado sus antiguas creencias de shinobi.

Esta ciudad a pesar de ser futurista tiene aún su vida natural, vida silvestre, la fauna y flora es una con la ciudad avanzada, montañas como en antaño en la ciudad, no cubriéndola, siendo parte de la ciudad también.

Ahora el océano y mar se entrelazan en esta misma permitiendo que zonas turísticas y de laborismo no solo se centren en lo terrestres, si no también en lo aéreo y marítimo.

Esto a la vez permite que la ciudad de Konoha aparte de ser conocida por sus habitantes, también es conocida por ser una de los mayores exportadores e importadores de el continente central ocupando el puesto 12 siendo superado en el 11 por metrópolis y siendo superior al 13 puesto siendo este ciudad Z.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto One Shots y demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora