-Entonces. ¿Quién quiere hotcakes?.- Fueron las palabras animadas de Lucifer mientras sonreía para su hija y su grupo lo peor ya habia pasado, afortunadamente para todos, aunque varios terminaron lastimados, por no decir bastante cansados y uno que otro fallecido como cierta serpiente a la que probablemente le harian un funeral en honor a sus acciones..
Se fueron retirandose del area donde yacia en el suelo el cuerpo del "primer hombre" Lucifer sin duda iba a hacer lo mismo, sino fuera porque antes de seguirlos se quedó inmovil en su sitio,viendo a los otros retirarse mientras su sonrisa se transformaba en una expresión se volvió perversa, Adam intentaba pronunciar algunas palabras.
Lucifer con el ceño levemente fruncido de a poco su cabeza para observar por el el cuerpo del angel retorciendose del dolor, la sangre dorada lo manchaba por completo Adán sin mucho por hacer, levantó la mirada como pude hacia Lucifer, mirandofo con bastante enojo mientras sus heridas seguían expulsando sangre sin parar-Sabes?, eres muy terco Adam. Podría seguir aqui viendote dar tus últimos alientos, pero tengo unas cuantas cosas por hacer, asi que..- a lo que las últimas palabras que salieron de la boca del peli marrón, interrumpiendo al Rey del Infierno que estaba a nada de irse para dejarlo sufrir solo
- Sab-es Lucifer esto sonara muy egoísta de mi parte, pero me encant-aría estar en el Edén solo tu y yo, sin que aya creado a Lilith. Y e-el bebe..es..- Fue lo único que logró articular para después escupir el ya famoso liquido dorado y "muriendo" en el acto...
Lo que deja atónito al Rey. Y recuerda los últimos 6 años de su "pequeña aventura".
FlashBack (Larguísimo)
En un dia en la que la envajada del cielo citó a Lucifer para hablar algunas cosas sobre los extremineos.
A lo que Adam el lider de los excorcistas va a la dichosa reunión.La tensión entre los dos seres celestiales era palpable, reflejando siglos de historia y desafíos entre el cielo y el infierno. Sin embargo, en ese momento, ambos parecían dispuestos a dejar de lado las diferencias y buscar un terreno común para el bienestar de sus respectivos reinos. Pero en que momento los dos estaba tomando.
Adam termino la cerveza número 15 (o eran más daba igual), y aplastado la lata y tirarla detrás de él. Mostró poco cuidado con las reglas de ser un buen huésped mientras estaba en la casa de otra persona. Lucifer no apartaba la mirada de el.
Eso irritó a Adam. Le irritaba ver que su rival lo tenía todo. Pero, sobre todo, lo que más le irritaba era el gran retrato que había detrás de Lucifer.Era un retrato de Lucifer con Lilith (Que puta) luciendo majestuoso e importante.
Lilith (La zorra esa) con su hermoso cabello rubio, esos ojos ardientes y sexys, esa cara sonriente, ese cuerpo espectacular, Adam se sintió disgustado y le dolió ver todo eso y recordar lo que nunca fue. Lucifer notó que Adam miraba con disgusto detrás de él y hace un balance de la habitación en su mente. Los patitos de goma habían sido llevados a otra habitación así que no era eso, la mesa del
taller estaba allí, los otros muebles en la habitación habían sido empujados a un lado para dar cabida a la posibilidad de que las alas de Adam golpearan algo, lo único en La dirección en la que Adam miraba era...Oh.
La sonrisa fácil y casual que Lucifer había estado sosteniendo se atenúa lentamente y de repente parece incómodo, disgustado y en su cara se muestra una mueca asqueado, antes de dejar escapar un suave suspiro. El silencio se vuelve incómodo entre ellos y Adam simplemente lo mira con un desprecio silencioso y alimentado por el alcohol. Antes de que Lucifer pueda hablar, Adam sorprendentemente rompe la tensión que se espesa en el aire con una sonrisa enorme.
-Ella nos la jugó a los dos, ¿eh?.-Su tono es amargo, resentido y sarcástico. Ya no parece enojado, solo tiene esa sonrisa arrogante en su rostro. Esa sonrisa esconde muchas cosas. Mucho resentimiento, amargura y traición.. Mucha angustia.
ESTÁS LEYENDO
Why me?
FantasyXd lo ise por un comentario en Face. Adam está preñado (obiamente de Lucifer), pero como sabe iso la muricion. Abusó (en un principio) +18. Léanlo bajo su responsabilidad.