Programa de intercambio

7 2 0
                                    

.
Narra Nicol:
.

Sonaron las alarmas de emergencia y por las ventanas dispararon bombas de gas, hace cinco segundos me levante como resorte de la cama, ya tengo puesta la camisa y el pantalón, me pongo las botas tácticas, me ajusto el cinturón y cuelgo dos pistola en el, una del lado izquierdo de mi cintura y la otra en mi tobillo, me pongo mi chaqueta sin ajustar los botones, corro a la puerta y tomo mi FAL antes de salir apuntando alerta.

Escucho aplausos detrás de mí pero sin bajar la guardia me volteo rápido mientras quito el seguro, al reconocer a mi tío me relajo, él y otros soldados sostenían un cronómetro cada uno.

.

--7 minutos, buen trabajo, descanse soldado

--Si señor!

.

Baje la FAL y me pare en modo de descanso, mire al reloj colgado en una pared cercana mientras mis compañeros terminaban de salir del dormitorio, eran las 4:38 de la mañana. Cinco minutos después todos estábamos formados.

.

--¡Atención! ¡Firmes!--*acatamos la orden*--¡Descansen!

.

Hicimos el saludo a la bandera y luego pasamos a correr al rededor del comando (8 kl), luego fuimos al rancho o también conocido como el comedor, la comida antes según mi papá era incipida pero desde que mi familia se volvió de la "realeza" por sus logros se cambiaron algunas cosas.

Después de la comida hicimos mantenimiento (limpieza) y luego nos formamos para recibir nuestros trabajos, pero me sorprendí al escuchar las novedades.

.

--Que?

--Asi es, los que entraron este año a la academia militar juvenil participaran en un intercambio con las academias de héroes de Japón, China, Estados Unidos, Italia, Turquia, Alemania y Qatar, claro, siempre y cuando quieran participar y que cumplan con los prerrequisitos ¿Entendido?

--¡Si señor!

--Bien, se les dará información detallada más adelante, el Teniente Maya les entregará sus asignaciones, descansen--

.

Me tocó hacer mantenimiento a los tanques de la unidad, ya por la noche a la hora de la cena nos dieron toda la información, la mayoria fue a dormir pero a mi me tocó vigilar por la noche en una de las torres de la cerca junto con uno de los chicos, su apellido era Carrera, pertenecía a mi unidad y lo conocía desde que éramos niños.

.

--¿Te interesa?--*lo escuche*--

--¿Disculpa?--*no me di la vuelta*--

--Me refiero al programa de intercambio con las academias de héroes, recuerdo que de niños querías ser una héroe que llevará esperanza como All Might--

--De hecho ese eras tú--*ambos soltando una risa*-- Pero hablando serios, no parece mala idea

--¡Entonces hagamoslo!

--No es tan sencillo--*fruncí el seño frustrada*-- Mi familia paterna desde generaciones ha estado formada por Militares de alto rango, todos esperan que también yo lo sea--*lo mire*--Es la uncia forma que no me vean como una traficante como mi madre

--Nicol...

--Luis--*retome mi posición*-- Ser héroe no es algo a lo que yo pueda aspirar

--¿Tu tío te dijo que no podías cuando entrego los folletos?--

--No, solo me recordó que todos en la familia esperan que supere mis límites y que llegue a la cima--

--De acuerdo, pero él no dijo que tipo de cima ¿Verdad?

.

Lo mire y él me dió una de esas sonrisas que esconden complicidad y malicia, era lo que podía llamar compañero de armas, extendió su mano y la acepté, tiene razón, soy lo suficientemente madura para tomar mis decisiones.

.
.
.

1 meses después

.

BAM!... BAM!... RAAAATATATA!

Y eso, damas y caballeros es lo que se logra escuchar por la tarde, en piedra de Cocuy, me encuentro junto con otros compañeros gateando en fango debajo de alambres de púas mientras nos disparan a los costados, mi uniforme y rostro están sucios pero eso no me detiene. Esto es lo más suave que e hecho desde que firme ese formulario, cerré los logrando recordar la mirada y las palabras de mi  tío.

.
.
.

Flashback:

--¿Estás segura de aplicar?

--Si

--¿Porque? Recuerda que "Los militares son...

--... Los verdaderos héroes" lo se, por eso quiero aplicar, el 80% de la población mundial tiene poderes, yo soy parte de ese porcentaje y quiero explotar todo mi potencial--

--En ese caso, prepárate, en 48 horas saldrá un helicóptero a la frontera, el entrenamiento se llevará a cabo en la jungla--

--Si señor!

Fin del flashback...

.

Este entrenamiento intensivo durará los próximos 5 meses, en total son seis meses de entrenamiento para aplicar en el programa de intercambio y sea la academia que sea, subiré cada escalón hasta llegar a la cima...

.
.
.
.

5 meses después:

.

--¡FIRRRMES!--*todos acatamos la orden 🫡*--¡En la pantalla apareceran sus nombres junto con el país y la academia a la que asistirán! ¡Si su nombre no está en la lista significa que no cumplieron los prerrequisitos así que regresarán a su academia militar juvenil! ¡¿Entendido?!

--SI, SEÑOR!

.

Todos rompimos formacion para poder ver nuestros nombres, después de unos minutos se podían notar miradas de sorpresa, duda y decepción, vi que Carrera se me acerco y me tomo de los hombros entusiasmado para que también viera.

.

--¡Fuimos asignados a la misma academia! Lo malo es que estamos en clases distintas--

--Mm es cierto, estás en la B mientras yo fui asignada a la clase 1-A de la Academia U.A.--*lo mire*-- ¿Por qué te emocionas? Solo es una academia de héroes

--Si, pero es la mejor de Japón, además es donde sus mejores héroes han estudiado ¡Ahí estudió Allá migh!

--Bueno, como sea--

.

Mire la pantalla un momento, como fui una de las escogidas me fui a empacar, terminé rápido ya que no tenía muchas cosas y decidí investigar un poco en internet sobre esa academia.

.

--No está mal

.

Sono la campana del almuerzo y salí a por mi comida al rancho, muchos estaban hablando sobre como sería su nueva academia y otros se lamentaban de no saber bien el idioma, por lo menos yo corrí con la suerte de tener una amiga japonesa, tendre que ir a visitarla cuando esté haya.

.

--Japon... ¿Que tienes preparado para mi?--*susurré viendo mi reflejo en mi vaso con jugo*

.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Captain (Ocfemel×Ocman/Shoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora