En medio del caos y la desesperación, el escenario se revela como un paisaje apocalíptico, donde un majestuoso castillo se desintegra lentamente bajo el asedio de las llamas voraces. El pueblo, a los pies del castillo, arde en un tumulto de destrucción y desolación. Las ruinas de Overthrown sirven como testigos mudos de la cruenta batalla que se libra, delineando el destino inminente de uno de los últimos reinos, resistiendo.
El aire está cargado de tensión y desesperanza mientras guerreros, tanto humanos como bestias míticas, se enfrentan en una lucha desesperada por la supervivencia. La valentía de los defensores contrasta con la ambición despiadada de un enemigo sin escrúpulos. A pesar de la resistencia feroz, la cruel realidad se impone, y los combatientes caen uno tras otro, dejando tras de sí un paisaje desolador de destrucción y pérdida.
La tragedia personal se manifiesta en aquellos que no pudieron proteger a sus seres queridos, mientras el hedor del humo y el estruendo de las llamas llenan el aire. La sombra de la ambición de un hombre, que ha llevado al reino a su perdición, se cierne ominosamente sobre el escenario. El último suspiro de resistencia se ve sofocado por el avance inexorable del imperio rival, sellando así el destino funesto del último bastión de resistencia ante las garras del enemigo.
De entre las llamas se podía distinguir un jinete que avanzaba con una presencia imponente y despiadada, sus oscuros ropajes ondeando al ritmo frenético de su cabalgata. Su figura se erguía con un aura de malicia, envuelta en sombras que parecían bailar al compás de su avance inexorable. El yelmo enmascaraba su rostro, dejando únicamente entrever destellos de unos ojos fríos e implacables, chispeando con determinación siniestra.
La hoja de su alabarda, afilada como la mismísima muerte, relucía ominosamente bajo la luz de las llamas que devoraban el escenario. Cada movimiento del jinete estaba impregnado de una destreza letal, como si estuviera tejido con las sombras mismas que lo rodeaban. Sus aliados lo seguían con una devoción temerosa, conscientes de que estaban siguiendo a un portador de destrucción.
El jinete del caballo oscuro se destacaba como una fuerza intimidante, un espectro de la guerra que avanzaba sin piedad, dejando tras de sí un rastro de desolación y terror. Su mera presencia anunciaba la llegada de la perdición sobre aquel reino ya asolado por la brutalidad de la batalla.
En el preciso momento en que el último guerrero de aquel reino cayó, los soldados enemigos, en una coreografía de ferocidad, se unieron al jinete del caballo oscuro en una cabalgata veloz hacia el corazón del castillo. El eco metálico de los cascos resonaba en los pasillos desiertos, mientras las sombras de los conquistadores se proyectaban ominosas en las paredes desmoronadas.
A medida que se acercaban al último piso del castillo, la intensidad del viento y el sonido de sus armaduras creaban una sinfonía tétrica que anticipaba la llegada de la tragedia. La puerta de la habitación del trono se abrió de par en par, revelando la escena desgarradora que aguardaba en su interior.
Allí, en la penumbra de la sala, la reina yacía junto a sus dos hijas, sus rostros pálidos reflejando el horror que se avecinaba. El rey, en una última postura de desafío, sostenía una lanza que temblaba en sus manos, sus ojos reflejando una mezcla de determinación y profundo temor. La habitación resonaba con un silencio tenso, interrumpido solo por el crepitar distante de las llamas y el susurro sutil de las sombras que se acercaban inexorablemente.
Descendiendo de su corcel con un movimiento que resonó ominosamente en la sala, el guerrero de la alabarda avanzó lentamente hacia la familia real. Cada paso era una nota en el macabro ballet que se desarrollaba, manifestando su determinación en la frialdad de la mirada y en el letal balanceo de la alabarda desenfundada.
ESTÁS LEYENDO
El último bastion
Short StoryEn un mundo devastado por la guerra y el fuego, el majestuoso castillo de Overthrown, el último bastión de resistencia, se desintegra bajo el asedio de un enemigo despiadado. Mientras los defensores luchan desesperadamente, la sombra de un caballero...