-Narrador-
En una habitación blanca se encontraba una chica de características albinas, algo desalineada con vendas en sus dedos, dibujando un bello paisaje cuando a sus espaldas se levantó y se azotó la puerta detrás de ella y ella vio por el reflejo de la ventana a alguien con chamarra azul.
T/n: Eri in ritardo Helen -dijo en italiano dejando de un lado su dibujo-Pensavo che mi avresti abbandonato -dijo parándose y volteando para ver al chico pelinegro con ojeras
Helen: Non ti abbandonerei mai-dijo acercándose a T/n, tomó su pálida mejilla- Toma tus cosas y vámonos -soltó su mejilla y salió de la habitación
T/n: sí... Insegnante - lo dijo es un susurro casi inaudible, T/n saco una mochila y allí solo metió libretas de dibujo, un par de lápices y una navaja envuelta en un pañuelo blanco de pronto alguien entró de golpe a la habitación cayendo al suelo manchándolo de sangre era, estela la enfermera que se "encargaba de T/n" obviamente no lo hacia
Estela:A...Ayuda...me -dijo tomando mi tobillo- por...por favor -T/n la observo con odio y metió su mano en la mochila para sacar una navaja y ocultarla detrás de ella-
T/n: ¿¡Estás bien!? -dijo fingiendo preocupación, se agacho y tomo su mano, vio como su abdomen estaba sangrando y un pequeño brillo se hizo presente en sus ojos- tranquila Stela déjame ayudarte.
°•T/n•°
Ayude a Estela a pararse y de paso me asome a la puerta, vi como mi Insegnante y mis fratelli hacían de las suyas, inconscientemente sonreí y vi como Toby me saludaba lleno de sangre y yo le devolví el saludo.
T/n: ¿¡Qué está pasando Estela!?- dije acercándome a ella aun con la navaja oculta
Estela: No lo sé, de la nada ellos...llegaron y...empezaron a .....atacar -Nota como hablaba cada vez más lento así que decidió "ayudarle" un poco.
T/n: Te vez mal- dije acercándome lentamente a ella -déjame ayudarte- saque lentamente la navaja y vi como el miedo se hizo presente en sus ojos- Non far á male
Estela: ¡¡NO!!..-grito intentando pararse- ALEJATE DESQUIZ.....-no la deje terminar y le corte la garganta, vi con éxtasis como se desangraba y se ahoga con su propia sangre, es como una auto traición, de la nada se dejo de mover, me agache y corte un pedazo de piel de la zona de su cuello y lo puse en mi boca, esa sensación de sabor en mi boca era exquisita, seguí cortando y comiendo, de pronto deje de cortar y cual animal arranque pedazos de piel comiéndolos en el proceso, estaba tan sumida devorando el cuerpo que no notó la presencia de alguien más, era mi "fratello", Toby.
›₋•Narrador•₋‹
Mientras T/n se daba un festín con su maestro Bloody Painter y sus "hermanos" Ticcy Toby, Masky y Hoodie masacraban a todo un hospital entero pero porque no vamos al inicio, donde empezó todo.
⋙Hace 9 años⋘
T/n Vittoria Barzini, nació en una familia bien acomodada, sus padres Natalia y Leandro Barzini, solo trabajaban dejándola a cargo de su hermano mayor Daniel Barzini.
Una T/n de 8 años se encontró dibujando un cuerpo descuartizado en el cual estaba unido solo por una cadena, una vez que lo terminó levantando de su banquito y salió corriendo al cuarto de su hermano y tocó la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Proxy||Arriell4123
FanfictionLa historia de como T/n se va volviendo loca y se convierte en asesina ⚠️Sangre ⚠️Gore ⚠️Violencia ⚠️Lenguaje vulgar 🔍Mala ortografía 🔍Derechos reservados