𝙀𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧.....
𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙖́𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙖 𝙅𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜 𝙩𝙖𝙡 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙚 𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙡𝙚𝙫𝙞𝙨𝙤́𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧
-𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧, 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙧 𝙖 𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙪𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 -
Eran las 10 de la mañana y el rubio se encontraba profundamente durmiendo, pero aquel dolor en su muela lo hizo despertar.- Maldito dolor infernal, dios que carajo hice para merecerme esto?, ya ni dormir puedo....- dijó Felix para si mismo
- Lo mejor será que busque un dentista para ir, ya no puedo soportar este jodido dolor - habló frotándose los ojos para luego agarrar su celular para ver qué hora era, al ver la hora se decidió en meterse a bañar y después salir en busca de alguna clínica dental.
୨୧
Felix se encontraba saliendo de su departamento en busca de alguna clínica dental, y para eso decidió buscar en Google "Clínicas dentales de Corea del Sur" a lo que le aparecieron millones de dentistas.
- Mierda.... Son muchisimas, a cual se supone que iré y como sabre si es de confiar.... Tengo una idea! - El rubio llamo a Seungmin, Seungmin es su amigo de la preparatoria, pero ellos 2 se han distanciado gracias a que en el último año de prepa, les tocó en salones diferentes y por esa razón se han ido distanciando, pero eso no significa que ellos 2 ya no hablen, solo se saludan, piden ayuda del otro cuando la necesitan etc.
- Alo? - Se escuchó del otro lado de la línea.
- Hola Minnie! - contesto Felix
-Felix!, y eso que me llamas? Pensé que ya no hablaríamos más - Nono, nada de eso, sabes que no te llamo porque estoy siempre ocupado por eso de la escuela, ush lo peor esque mañana ya es lunes -
-Te juro, ya no soporto la escuela, pero, a que se debe tu llamada? - preguntó el pelinegro - Sobre eso..., te quería preguntar si podrias darme el número de el dentista que te puso los brackets? - Dijó el rubio mientras se sentaba en una banca - Claro!, pero para que lo necesitas?, digo, no es por ser metiche, pero creeme que tu sonrisa es de las más bonitas que he visto - contesto Seungmin haciendo que Felix se sonrojara por el cumplido - Es una larga historia, te la contaré después, pero enserio, me urge ir al dentista, crees que me lo puedas pasar? - dijó Felix amablemente.
- Sisi, ya te lo paso, bueno lix, te dejo porque tengo que hacer tarea, ya te paso el número y espero que sea cual sea tu problema te recuperes, adiós! - Muchas gracias Minnie por eso te quiero, nos vemos mañana, byee! - dijó para luego colgar.
después de eso, Seungmin le paso el número del dentista y el rubio rápidamente llamó
- Hola!, Odonto clinic a sus servicios, que desea? - dijó la señorita al otro lado de la llamada
- Holaa, me gustaría agendar una cita -
-Claro!, solo necesito que me responda los siguientes datos para poder hacerle su cita - respondió la señorita a lo que el rubio solo hizo un sonido de afirmación para después empezar a darle sus datos como su nombre, edad, etc.
- Okey, bueno su cita sería a las 6 pm, le parece bien? - Claro, ahí estaré, muchas gracias - Para servirle, aquí lo estaremos esperando, adiós!
- Bye! - dijó el rubio para luego guardar su celular e irse a ver una película mientras esperaba para ir a la clínica dental
𝙊𝙇𝘼𝘼, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙓 𝙡𝙚𝙚𝙧, 𝙨𝙚 𝙦 𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙞𝙧 𝙩𝙖𝙣 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤 💔, 𝙖𝙡 𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙨𝙪𝙗𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚, 𝙠𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙦𝙢 𝙗𝙮𝙚𝙚!
ESTÁS LEYENDO
Dentist love || Hyunlix
FanfictionLee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han Jisung" deciden hacer una pijamada, en la cual claramente se la pasarían comiendo dulces, pero, qué...