01

0 0 0
                                    

¡NOTICIA IMPORTANTE!

En estas últimas horas se ha visto al grupo Lee muy cerca del banco de Seúl, tengan cuidado con ellos son muy peligrosos.

Trabajan muy bien en grupo, no salga de su casa, querida comunidad.

Atentamente
𝐸𝑙 𝑃𝑟𝑒𝑠𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒.

-ni siquiera hemos hecho nada y ya nos mandan a la policía- dijo Lia mientras veía las noticias en su teléfono.

-¿somos Criminales tal vez?- respondió Yuqi con sarcasmo.

-Lo se- respondió Lia al sarcasmo de Yuqi.

-no quiero que estén peleando a la hora de robar, ¿entendieron?- dijo Felix con enojo.

Las dos asintieron ante la orden de el líder.

Los demás miembros del grupo las miraban, sin decir nada ya que no querían hacer enojar a Felix.

-Felix, cálmate- habló entre los demás, Ryujin, su hermana menor la cual no le tenía miedo.

-¿Y si no quiero?- le respondió Felix.

-Cálmate- Dijo Ryujin.

-Cierra la boca Ryujin- dijo el mayor.

-¿Y si no quiero? Querido hermanito- dijo Ryujin en tono burlón.

A Felix no le hizo mucha gracia, le propinó un golpe, en este grupo saben trabajar en equipo pero si se molestan entre ellos lo más probable es que se peleen.

Ryujin no se quedó atrás y le dio un golpe en el pecho a Felix, haciendo que este se quede sin palabras.

Ryujin sabe cual es el punto débil de Felix, Su cuello y más cuando está indefenso, la menor mira a su hermano con su mano en la nuca de el mayor haciendo que este se calme un poco, para evitar que Ryujin golpee esa parte.

Es muy común que Ryujin lo haga cuando Felix esta enojado.

La menor saca su mano de el cuello de su hermano, los demás miembros solo miran ya que no se quieren enfrentar a Ryujin la cual tiene muchísima fuerza.

Entraron al banco, y empezaron a ver donde están las cámaras para desactivarlas.

-¡Jihyo desactiva las cámaras!- dio la orden Ryujin.

La mayor asintió y desactivo todas las cámaras.

De pronto sonó la puerta de entrada....

El grupo Hwang había llegado....

los Lee se pusieron en posición alrededor de Ryujin y de Felix, el líder...

-Venimos en son de paz, pequeños Lee- dijo Yeji la lider de los Hwang.

-no te creo, Hwang- dijo amenazante Ryujin.

-oh, tienes a tu hermano, Ryujin- dijo Hyunjin desde una esquina.

-A ti no te interesa- dijo Ryujin a la defensiva.

Hyunjin se metió entre los Lee y golpeó a Ryujin haciendo que esta se desmayé.

Hyunjin rio al ver a Ryujin en el suelo.

Felix intento atacar a Hyunjin pero fue en vano ya que el menor es mucho más rápido que el.

-¡ATAQUEN!- gritó Yeji dando la orden a los Hwang.

Esto fue una pelea injusta ya que fueron por los menores de el grupo, los que están indefensos sin el líder.

Los mayores intentaron protegerlos pero no pudieron contra la fuerza de los Hwang.

Nadie murió pero fueron capturados por ellos...



Nadie murió pero fueron capturados por ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al despertar, el grupo Lee, estaba en una habitación oscura..

-despertaron- dijo una voz desde lo oscuro de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐼 𝑎𝑚 𝑛𝑜𝑡 𝑦𝑜𝑢𝑟𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora