Era una mañana soleada en la secundaria,no hace falta el que llega tarde y se inventa la peor excusa de lo que le pasó pero también está el que se la pasa jugando y los que traen el celular,un día Roft, el que siempre juega,llegó a la secundaria con sus fieles amigos Rencle,Sulca y Falconea se encontraron con la puerta del director y se dijeron entre los cuatro.
Roft:Por que está la puerta abierta del director?(Pregunta con curiosidad)
Rencle:nolose dime vos(tratando de llamar la atención)Falconea:y si entramos y cuando veamos a el director nos escondemos y cuando se vuelva a ir salimos del escondite y nos vamos(diciendo malvada mente).
Sulca:No que te pasa estás loca?
Roft:Noooooooooooooooo perdiste la cabeza.
Rencle:Quieres que nos maten o que?(Dice con cara de asombro)
Falconea:nolose dime vos ,de paso deberíamos cojerle las cosas ese viejo se lo merece.
Roft:Te quieres morir estás pend*ja o es que te haces.
Falconea:Y tu CÁLLÁTÈ CHÌSMÒSÒ que te parió un burro
Roft:......(Silencio por tres segundos)PÈND*JA ÈSTÚP***DÁ
SUlCA:HOOOOOOOO lo umillo
Rencle:HOOOOOOMAI GAD.
Falconea:Callense pen**jos
(Silencio por un minuto)Todos entraron a la sala del director y se escondieron ya que vieron a los profesores y al director.
Roft:No puedo creer que tengamos que hacer esto es raro(dice susurrando)
Ya cuando los profes y el director se van salen de su escondite y salen de el lugar del director pero uno no salió.
Falconea:Ahora el director sabrá por qué no debe cojerme mis cosas.(Dice enojada mente)
Después empieza a regar el café del director en unos papeles importantes que Roft había leído antes de salir del escondite.Todos se la quedan mirando con cara de (ya valió madres) pero bueno Roft la empuja y coje un cuaderno intentando secar las hojas.
Falconea:PÒR QUÈ HÌCÌSTÈ ÈSÓ PÈN**JÒ.
Roft:Estu**da eso era un contrato.
Todos los miran con cara de muertos ya que los va a expulsar por eso,y entonces no los dejarían volver a la casa,ya que esa era una escuela privada que toca pagar $943.000 un poco caro verdad.
Los tres corren al salón pero los detiene el director ya que él había visto lo que pasó y más que nada se lleva a Falconea
Director: Ahora sí ya vas a ver mocosa,y a ustedes también por groseros.
Roft intenta coger a sus amigos para perderse de la vista del director,pero al coger a Falconea el director lo coge del brazo para llevárselo pero Roft se resiste y empuja al director cogiendo a Falconea y corriendo con los demás a la puerta de salida pero como estaba cerrada con llave pero Roft se hace el tumba puertas 3.000 patada de caballo dejando roto el candado,todos salen incluyendo a los demás estudiantes pensando de que ya era la ora de salir.Los cuatro corren a un callejon escondiéndose de los demas.
Roft:Eso fue intenso(dice apresuradamente)
Todos lo miran con cara de asustados por lo que pasó.
Sulca:(...)
Rencle:(...)
Falconea:(...)