Al llegar a la puerta 70 Roft se siente destrozado por lo que pasó con sus amigos de la infancia no se podía perdonar a si mismo por no proteger bien a sus amigos,sentía que tenía la tierra en sima y un gran agujero que pasa su cuerpo y alma no sabía si morir o seguir en la pesadilla en la que sus amigos mueren.Roft pensó en desvivirse pero tenía que avanzar,Roft sige abriendo puertas hasta la 89 que de repente se le hizo una criatura roja al frente suyo diciendo stop haciendo que no se pueda mover des pues que se va mira un humano sin cara todo morado y glicheado lanzarse asia el Roft rápida mente li esquiva y lo coje del brazo y le pega con la rodilla a (digamos le glich ok) Glich haciendo que sacará sangre de la cara que no tiene y Roft le pega en la nuca con la parte baja de la mano noqueando lo para dejarlo en el piso y seguir pero a la siguiente puerta todos los monstruos se fueron hacia el incluyendo stop Roft los esquiva como puede mientras lo va parando a cada rato stop Roft no sabía que hacer ya que todos se le lanzaban a el a cada rato sonaba pshihs y era la cabeza flotante la persona de la mancha salió del piso y muchos de el,Glich se para y se lanza a Roft pero nueva mente lo esquiva y le vuelve a pegar y lo empuja a la puerta de adelante Pero de repente ve a la mancha negra con cara y al otro lado la mancha blanca con verde, Roft no sabía que hacer ya que todavía lo paraba stop y Roft se le ocurrió algo y lo puso a prueba,salta a la paret y se impulsa al techo haciendo que stop lo pare en el aire y que las dos manchas se estrellen y mueran Roft le pega con la rodilla a stop haciendo que caiga Roft encima de el aplastando lo y muriendo Roft queda progresando lo que pasó pero sige avanzando y escucha pshihs,Roft mira a todos lados pero no lo ve hasta que mira abajo y lo pisa matando a la cabeza flotante,Glich se iba a levantar para saltar hacia Roft pero el lo pisa y se va a la puerta 99 donde hay entra a un ascensor que lo yeva al mundo real,donde despierta en un hospital y el doctor le dice que lo encontraron afuera de la casa caido en coma,Roft se sienta rapida mente y pregunta por Rencle,Falconea y Sulca.
Doctor:Ellos estaban llenos de sangre en la entrada de la casa y no los pudieron salvar ya era muy tarde.
Roft al escuchar esto se le altera el ritmo cardíaco y empieza a gritar por los demás en lagrimas.
Fin