💋Capítulo 3💋

59 10 2
                                    

Y bueno , ahí estaba su amigo Jimin hablando con el profesor Jung Hoseok, aunque él le daba confianza a ellos (sus alumnos) para llamarlo por Hobi. Una vez comenzada la clase , su profesor de Literatura, convencido por Jimin dijo algo que la hizo sonreír emocionada.

— El estudiante Kim Taehyung será trasladado al puesto de la señorita Monaban — Dijo el profesor con una brillante sonrisa. Él siempre tan alegre y carismático.

***

Tae miró fijamente a Lisa, habían pasado alrededor de dos días luego de aquél último con ella. Y le pareció muy humana y comprensiva ;además que era tierna , sensible y preocupada y pues ,,, ahora ella había echo que el profesor Hoseok cambiara su bello y limpio puesto al fondo de la clase para sentarse delante , en los ojos de todos.

Caminó a paso calmado y se iba a sentar a la derecha de la mesa de no ser que Lisa se pasó al otro puesto , hace unos días ella se había fijado que era zurdo aunque también le explicó tomaba las cosas con su otra mano....

'Que detallista' pensó Tae pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la dulce voz de la chica.

— ¡Hola! — Dijo alegre pero de un momento a otro se puso neutra — Le hice saber al director sobre lo ocurrido con Jeon, el está expulsado por una semana — Sonrió internamente ante la noticia, realmente él le interesaba a ella pero no quiso mostrar alguna emoción porque se hayaba incómodo y algo enojado por su cambio repentino de puesto — Y sobre tu cambio de puesto, lo hice con el fin de que no tuvieras que luchar con las acosadoras , Tae — Alegó Lisa sacando al final una sonrisa por parte de él.

— Gracias, Lisa — Respondió con un sonrojo

— Siéntate por favor —Habló ella y él realizo dicha acción que en un momento olvidó — ¿Aún sigues herido? Veo que el moretón de tu mejilla está bastante sano — Comentó preocupada.

Sentía ganas de llorar, ella estaba realmente preocupada por él; jamás alguien fuera del ámbito familiar . Se había preocupado por él...

— Sí — Dijo débilmente — Gracia Lisa — repitió otra vez sonrojado y bajando la mirada hasta sus dedos

Ella se acercó a él y abrazó al coreano y con ello susurró algo inentendible para él por el desconcertado aesfumaque la chica le ofreció.

   Hobi ;el  profesor, aclaró su garganta y se despegaron. Luego de esto comenzó a dar su clase con normalidad . Siendo su cálida sonrisa él dentro de atención para los estudiantes.
    También observó que el rendimiento escalar de la de flequillo era notoriamente bajo. E inclusive se ofreció a ayudarla con sus apuntes pero se negó rotundamente, sin él poder hacer nada para ayudarla .

     Esa chica era simplemente perfecta , menos sus calificaciones . Todo en ella lo maravillaba: era terca pero también amable, ruda pero a la vez tierna , cariñosa pero egocéntrica, bella pero a la vez simple.

— Oye.... TaeTae — Él la miró de reojo ante su susurro y apodo ¿ TaeTae? Le agradaba su nuevo apodo . Tampoco debía olvidar su lado parlanchín, que le parecía igual tierno —  ¿Qué te parece si te muestro a mis amigos? —  Habló algo nerviosa la chica

— Me parece bien Lisa — Concluyó el chico .

***

— Entonces ¿amigos eh? — Preguntó Jimin con cierto deje de picardía

Chaehyung lo golpeó con codazo y luego Jimin junto a Rosé sonrieron nerviosos. Vaya que Tae se iba a asustar

— Bueno me presento — Habló por primera vez Rosé — Soy Park Chaehyung pero llámame Rosé, yo soy la mejor amiga de Lisa, y él es Jimin , no le hagas mucho caso

—  Un gusto soy Kim Tae hyung —  Comentó el chico. Comiendo una manzana

— Oh, veo que se presentan y no me presentan a mi — Habló IU pero luego que miró a Taehyung su sonrisa se esfuma y el chico se tensa — Tú.... Maldito ..... — ella comienza a mirarlo con rabia , odio y mira a todos con ¿tristeza y anhelo?

¿Que mierda estaba pasando aquí?

Hola durakos , algo fuerte se viene....
Estén atentos a los próximo capítulos


       



💋DCO💋   +18 [Taelice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora