1°-CAPITULO

27 7 2
                                    


En las profundidades del abismo de aquel lugar que por nombre llaman hell. Muchos lugares se encuentran inosvitos* imposibles de vivir.

La sobrevivencia es lo más importante, lamentablemente ese no es un lugar para tener una "vida plena y llena de felicidad" con ridiculeces de tener un final feliz o si quiera hayar ese sentimiento.

Los habitantes de ese infernal lugar, son seres completamente insípidos de pies cabeza, sus almas se encuentran podridas de tanta maldad que los corroé*.

Jamás encontrarás "bondad" o una estupidez similar a eso, de echo es bastante parecido al mundo terrenal. Se encuentra lleno por completo de los pecados capitales: avaricia, irá, gula, orgullo, pereza, soberbia y lujuria sobre todo en este último hay un gran mercado interminable de mercancía.

Con tan solo tener la cantidad de dinero suficiente podrás fornicar todo lo que quieras posible tanto mujeres como hombres se encuentran en este negocio. Definitivamente es una pesadilla vivir en aquel acantilado.

Habrá golpes, abusos, violaciones, degradaciones, la palabra felicidad no existe en ello como cualquier otra cosa buena o pura.

Es el lugar para castigar a todas aquellas almas pecadoras que desaprovecharon la oportunidad que se les dio en vida y ahora, ahora sufren su castigo por los pecados cometidos por ellos mismos.

La población se divide por las siete secciones de los pecados capitales. Cada alma habita en el anillo del pecado principal del que más cometió.

El habitad de cada uno se caracteriza por completo, como es el nombre del pecado capital asignado en esa área.

Son bastantes desagradables cada anillo sin embargo, conforme el tiempo avanzo su "civilización" fue cambiando, empezando por crear enormes ciudades, edificios de los negocios más codiciados por supuesto sobre los pecados capitales obviamente. La poca gente civilizada que habita ahí, su propósito inicial al igual que principal es conseguir más poder, hacer crecer sus fuerzas, energías tener la más poderosa de las reputaciones, sobre todos aquellos individuos tan insignificantes que solo sirven para servir, ser esclavos y juguetes en el tablero de cada uno de los demonios más fuertes de ese abismo.

Por desgracia no todos llegan a tener semejante poder, muchos simplemente son de bajas categorías, simples peones en los juegos de los que desean alcanzar más poder entre ellos.

Los que llegan a ser poderosos en ese abismo infernal, se les clasifica como: overlods, solo pocos han llegado alcanzar ese puesto entre todo el hell, también hay seres de la realeza, esos no son los típicos pecadores deseosos de poder, esos son los nacidos y concedidos de ese lugar, los últimos pero no menos importantes son los pecados capitales, ellos ahí tiene una apariencia física cada uno es dueño de su propia área. Ya de ahí depende que seres alcanzarán la fuerza necesaria para lograr "sobrevivir".

Cada pecador a la hora de llegar al hell, intenta formar su camino, encontrar la forma necesaria de sobrevivir y sustentarse. Ya sea de la peor manera, ahí no hay decisión para elegir que harás. Llega uno nuevo y enseguida los más fuertes del lugar aprovechan para hacerlo peón en sus juegos.

Al final no están horrible habitar ahí. Cada uno hace sus propias reglas, ¿Quieres matar a alguien? ¿Quieres robar: ya sea algo común o.. incluso territorio? ¿Quieres adueñarte de algún Alma? Hazlo! Total da igual, el que es prisionero es porque se dejó pisotear o lo engañaron de la peor manera.

Ahí no existen reglas literal eres libré de hacer lo que tú putrefacta alma quiera, sin restricción alguna. Claro solo por esos que... Te tienen encadenado o prisionero, sin más no existe otra cosa que hacer.

⋅ ⋅ ─── •°🌙°• ─── ⋅ ⋅

En el anillo del gula, los caníbales existen por doquier cualquier carne jugosa y exquisita se encuentra ya sea de algún animal, pecador o cualquier cosa que tenga vida, es tragable* en aquél lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eᥴᥣιρsᥱ: ᑯos ρoꙆos dιfᥱrᥱᥒtᥱs-(Omegɑverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora