Narradora: La neko estaba corriendo lejos de su casa... jurando no volver, para no volver sufrir... Estaba cansada... Hasta que se desmayo... Porque la lluvia... Como Vanesa está triste si está debajo de la lluvia se desmaya...
Agoti: *llega con Aldryx y Tabi* Entonces como te va con GabNight 7w7
Tabi: *se sonroja* Oh bien Agoti todo bien ^^
Aldryx: En serio bro, deberías invitarnos y a Vane igual...
Agoti: Si jeje lo... *mira a Vanesa y se sorprende* Chicos!!
Tabi: Que pasa Agoti?
Aldryx: Que sucede Agoti?
Agoti: Miren!!! *señalando a Vanesa desmayada*
Aldryx y Tabi: *ve a Vanesa desmayada y se sorprende que hacía ella ahí pero más a Aldryx*
Aldryx: Vane!!!! *va tras ella y la abraza* Vane!! Mi amor!! Que pasa!!?
Tabi: Debemos irnos a casa de Solazar!!
-Con Solazar-
Solazar: Hmm? *abre la puerta y ve a Aldryx, Tabi y Agoti con Vanesa* Que paso!?
Aldryx: Sol!! Vane está desmayada en el medio de la calle!! No sabemos que hacía ahi!?
Solazar: Agoti traiga un botiquín!! Tabi acompaña a Aldryx en el sofa!!
-Después de eso-
Nikusa: Que paso Sol? *mira a Vanesa y se sorprende* Pero que le paso!? Y porque está toda golpeada!
Solazar: Esa es la pregunta que yo pregunto Ni...
Aldryx: *abrazando a Vanesa* Es que no lo entiendo... Ella jámas esta aquí en el medio de la calle...
Agoti: Bro, no te culpes... Solo no lo sabías... De seguro Vane se sentira mejor ^^ Tenlo por seguro
Aldryx: Es cierto...
Tabi: ...Oigan?... No creen que ella se escapo por sus padres?
Aldryx: Hmm... Ahora que me dices... Ayer escuchaba de que Fox la culpaba diciendo que robo su laptop...
Agoti: Sabía que ese #%&* sería una persona mala!!
Vanesa: Mmm... *abre sus ojos y ve a Aldryx y se sorprende* A-Al!
Aldryx: Vane...
Vanesa: ... *comienza a llorar y lo abraza*
Aldryx: *corresponde consolandola* Shh... Tranquila Vane, estás conmigo...
Solazar: Vane... Se puede saber que paso?...
Vanesa: ... *le cuenta todo de lo que está pasando* ...
Solazar y Nikusa: ... *sorprendidos al escucharla*
Agoti y Tabi: ... *también sorprendidos*
Aldryx: ... *sorprendido pero en el fondo enojado con ganas de golpear a Fox*
Vanesa: Y-Y eso fue lo que paso... P-Por eso me escape... Pero no me quiero quedarme ese lugar!! N-No quiero!! *lo abraza*
Aldryx: *corresponde* Calma Vane... Hoy y todos los días, estaras aquí en nuestra casa... No volverás a ir en ese lugar... *abrazandola protectoramente*
Narra Aldryx: No peudo creer que Fox, le hacha eso a MI Vane... Ella es inocente y jámas haría eso a alguien y más su familia... Pero le quedare en claro que... La protegere cueste lo que cueste... Y si ese idiota me quita a Vanesa... No se lo perdomare...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
My real family (Historia de otro universo)
RandomLa foto no es mia, creditos a mi hermana @Luna_Wolfmoon16 y se vale hacer rol :3 Después de que Victor y Fiore tuvieron hijos, Vanesa es la última, pero hay un problema... Sus padres solo le importan a su otro hijo en cez de su hija... No la prestab...