_Un mejor comportamiento
Cozy comenzó a caminar tras de Flurry quien caminaba con algo de ánimos mientras tarareaba una suave y alegre melodía, Cozy solo suspiro y vio como se acercaban a las puertas de la biblioteca, rápidamente ladeo los ojos y miro hacia atrás para ver a los guardias que iban tras de ellas, creyó que seria fácil acostumbrarse a la vigilancia o al menos podría ignorar que estaban ahí, pero ya estaba comenzando a cansarse de eso, era hasta incomodo que las siguieran tan de cercas todo el tiempo, noto que a Flurry parecía no molestarle esta esa situación pero la diferencia era que mientras Flurry era una princesa y sobrina de la gobernante de Equestria, a ella los guardias solían tratarla con respeto e igualdad, al contrario de Cozy a quien constantemente solían tratar con odio y desprecio, como esa mañana que la hicieron caer, o los que dijeron que la querían hecha piedra, frente a ella y sin ningún remordimiento, incluso la misma Twilight solía tratar a Cozy con desprecio, eso era lo que hacia difícil ignorar las condiciones de su nueva ¨libertad¨.
-Y llegamos...dijo Flurry mientras volteaba a ver a Cozy con una sonrisa como era costumbre, en el castillo ella era la única que le sonreía, tal vez era molesto su constante optimismo pero a la vez era confortante ver esa sonrisa.
-¿Que hacemos aquí?-preguntó Cozy.
-Bueno... Nadie te ha dado una bienvenida o algo por el estilo-
-¿Por que lo harían? Por si no lo has notado, todo el castillo me odia...-dijo Cozy interrumpiendo a Flurry.
Flurry asintió un poco cabizbaja pero rápidamente regreso la mirada a la contraria y volvió a hablar:
-Si... Pero yo no te odio... Mi tía solía contarme que Pinkie Pie le hacia una fiesta sorpresa de bienvenida a los ponies nuevos en Ponyville, el punto es que pensé hacer algo así... Aparte fue la única de mis ideas que mi tía acepto
-Una fiesta... En una biblioteca, no creo que sea el mejo lugar para una fiesta-respondió Cozy
-Bueno no es una fiesta, solo... Un obsequio de bienvenida, ya que solo seremos tu y yo...
-Y los guardias...
Ante ese ultimo comentario de Cozy uno de los guardias solo miro a Cozy con seriedad a lo que la pequeña pegaso solo saco la lengua.
-S-si... Pero estarán aquí en las puertas, tu y yo estaremos solas adentro, andando...
-Bueno, eso si me reconforta un poco...-dijo Cozy con algo de sarcasmo.
-Pero si escuchamos algo sospechosos entraremos de inmediato por ti... ¿Queda claro...?-respondió un guardia.
Cozy lo ignoro por completo para después ir con Flurry y así entrar ambas a la biblioteca, una vez dentro vio todos los estantes de esta y como algunos eran de mas de un piso, incluso había escaleras hacia algunos barandales para explorar las partes mas altas, solo camino detrás de Flurry mientras exploraba con su vista, de nuevo volvió a escuchar el tarareo de Flurry a lo que Cozy solo suspiro y camino mas rápido para así caminar a su lado.
-No parece una fiesta... Y mira que no fui a muchas en el pasado...-dijo Cozy.
-Oh bueno... No se puede hacer una fiesta con solo dos ponies ¿O si?-respondió Flurry-Solo quise darte un regalo.
Ambas siguieron caminando hasta que Flurry se detuvo en una mesa al centro de la biblioteca, era raro para Cozy como toda la biblioteca del castillo estaba diseñada como una publica, con varios estantes, pasillos y mesas para varias personas, pero parecía que en el castillo solo Flurry y Twilight entraban a leer ahí, eso dio un poco de gracia a Cozy, pero solo se quedo en sus pensamientos hasta que vio a Flurry detenerse, en la mesa solo había un libro con un moño, el moño le pareció un tanto innecesario a Cozy pero entendió la intención, solo miro a Flurry quien la miraba con una gran sonrisa y un leve brillo en los ojos, al paso de pocos segundos Flurry puso su casco en la mesa y miro el libro.
ESTÁS LEYENDO
|• Cozy Heart •|
FanfictionFlurry Heart, la joven princesa de cristal, visita Canterlot, la ciudad capital del reino de Equestria para poder pasar sus vacaciones con su tía, Twilight Sparkle, quien gobierna Equestria, pero su visita y planes se ven alterados cuando la atenció...