Unico

718 90 48
                                    

Nell parpadeo y miro la ventana como si fuera lo más importante del mundo, tal vez lo era.

Hubo un tiempo en que Nell amaba Ariana.

El realmente lo hacía

Ariana había logrado su objetivo de ser emperatriz de eso habían pasado 20 años y el harem se había agrandado.

Nell no le importaba de todos modos no volver a estar con Ariana.

-Pero tú solo eres un idiota, tienes la repuesta en tu cara, es obvio que ella no te amaba -El principe Kamal le había dicho antes de irse para siempre del reino, si nada que le quedará aqui.

Nell se paró del sofá y caminó por su habitación para sacar de un libro oculto una vieja foto del difunto principe Bavilo.

Nell acaricio la Vieja foto, el recuerdo del siempre era un dolor en su corazón.

-¿Porque no te vas del harem? -Bavilo comento mirando a Nell -Porque conformarte con ese uno más y no un consorte -Bavilo explico tranquilo.

-Le prometí mi corazón a la princesa.

-Me sorprende que prometieras tu corazón a Alguien que no te prometa el suyo, aunque de Ariana no me sorprende -Comento el principe con una sonrisa -¿Eres consciente que cuando tenga lo que quiere te dejara de lado?

Nell bebió su bebida.

-¿Que buscás con esta charla?

-Que la dejes y vengas conmigo a diferencia de ella, te puede asegurar que serás el único.

Nell miró los ojos del principe:-¿Porque?

-Porque me gustaste desde hace años y no me parece justo que te condenes a lugar donde no te aman

-¿Y tú? ¿Que pasa si no te amo? -Nell pregunto

-Me amarás con el tiempo -El principe aseguro.

Nell salió de sus recuerdos cuando escucho un toque en la puerta, los sirvientes entraron y dejaron el desayuno de Nell.

Nell se sentó a comer.

-debi acertar -Susurro con melancolía y la amargura lo invadio.

-El principe Bavilo a muerto -Recuerda que dijo el médico, un ataque monstruo había invadido el reino.

Nell recuerda ese día como un borron, después de su muerte Kamal se había ido del reino y las cosas de Bavilo fueron encerradas en el dormitorio del en ese momento emperador Jayden y cuándo Ariana paso al trono mando las cosas de Bavilo al ático.

-Desayunando solo de nuevo -Efirt susurró entrando a la habitación, el tiempo había hecho a efrit menos explosivo y imbécil.

Ya no era un imbécil detrás de Ariana como antes ni siquiera parecía interesado como si la venda que tenía en sus ojos se hubiera caído.

-Si, ya sabes cómo es -Nell susurró, el pelirrojo era unico que quedaba del inicio de todo.

Jade se haba ido con ayuda de Bavilo y Kamal antes de el principe peli gris muriera.

Haun vio la salida con Haberon.

Raymond simplemente se fue.

-¿Todavia piensas en el?

-No existe día que no haga, siempre dijo que el tiene razón, debí acertar cuando lo propuso, Bavilo era facil de amar.

-Robo tu corazón de antes de partir -Susurro efrit, Nell miró el Amanecer

-Si pudiera volver al pasado, cambiaría todo.

Nell comento y agarró su bebida para beber, solo para sentirse mal.

-¿Nell? -Efirt comento parándose de la silla para acercarse al hombre bestia.

Pero Nell sintió como cae de la silla, alguien lo había envenenado.

-!!Un médico!! -Escucho un grito.

(...)

Nell jardeo cuando volvió abrir los ojos, su corazón acelerado, el hombre bestia se sento en el suelo y miro alrrededor estaba en un pasillo.

El mismo que conducía a las habitaciones de la princesa, Nell se vio en un espejo que estaba frente.

Estaba más joven como cuando estaba en sus 20', Nell abrió sus boca sin poder creerlo

-Duke Phatom -Una voz que Nell no había escuchado en años sonó, Nell se paró temblando cuando vio a Bavilo en persona y no una foto o recuerdo.

Estaba Bavilo frente a el.

-Sabe usted que no puede estar aquí -Comento serio.

Nell se acercó temblando ignorando las cortesías y envolví en sus brazos al príncipe y lloro, lloro como nunca en los brazos del hombre que ama.

Cayendo ambos de rodillas al suelo, Pero Nell no lo soltó, no soltó porque temia qué si lo hacía el peligros desaparecia

Bavilo parpadeo confundído pero abrazo al héroe de guerra.

-Lo siento tanto, tenías razón -Nell Susurro en el oído del peli gris todavía llorando

Desde lejos un lobo albino miro todo, un aullido sono y la luna alumbró con fuerza y lobo se fue con el brillo

Los dioses no siempre son misericordiosos

-Aprovecha tu oportunidad Nell phatom

-----
Esto iba a terminar diferente pero fui poseída por los personajes

Bueno, espero que pasen una hermosa semana ✨ espero que les gustará

Bueno, espero que pasen una hermosa semana ✨ espero que les gustará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pero Ella No Te Amaba ||Nell X Bavilo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora