En un claro de un bosque se encontraba Artemisa, quien no estaba de buen humor, algo que su acompañante, siendo esta su fiel teniente que estaba preocupada por la aptitud de su diosa.
Zoé; puedo preguntar que paso en la reunión que la trae de tan mal humor
Artemisa; Apolo regreso
Zoé; no es eso algo bueno
Artemisa; lo sería si no fuera, porque la zorra de Afrodita también regresó junto a él.
Zoé estaba curiosa, por eso último, cómo es que el regreso de Afrodita sería malo para el regreso del hermano de su diosa.
Artemisa; ellos estuvieron en otro mundo juntos.
Zoé; ellos estaban juntos
Artemisa; están casados
Zoé se sorprendió al escuchar eso, ya que sabía que Apolo no era creyente del matrimonio y que estuviera casado y que su esposa fuera Afrodita.
Zoé; cómo es eso posible
Artemisa; según ellos, desde que renacieron en ese mundo han estado juntos desde muy pequeños, crecieron juntos y se casaron debido a un compromiso.
Zoé; cuantas veces le ha engañado
Artemisa; esa es la cosa según Naruto
Zoé; Naruto
Artemisa; es el nombre que pidió que usaremos con él, ya que ese es el nombre que ha usado durante su tiempo en ese mundo.
Zoé; debe de haber pasado mucho
Artemisa; como si eso importara de ninguna manera, voy a creer que Afrodita le ha sido fiel.
Zoé; pero acaso él no sabe cuándo le mienten.
Artemisa; estas de su lado
La mirada molesta de Artemisa causó miedo en Zoé, que no entendía por qué ella estaba tan molesta.
Zoé; no es que esté de su lado, solo es que hasta donde recuerdo a él no se le puede mentir y si ella le hubiera engañado.
Artemisa; tienes razón, no se le puede mentir, pero y si ella lo tiene encantado.
Zoé; no creo que sea posible, ya que lo notaría como ya ha pasado en ocasiones anteriores que usted me ha contado.
Artemisa; no entiendo por qué la prefiere a ella, la defiende, incluso me golpeo por su culpa.
Zoé; levanto su mano contra usted
Zoé estaba sorprendida de que el hermano de su diosa le haya levantado la mano cuando en el pasado, sin importar lo que pasara, jamás lo había hecho.
Artemisa; me golpeo por su culpa
Zoé; jamás pensé que eso pasaría
Artemisa; no lo entiendo, siempre me daba la razón.
Zoé; quizás sea por lo que usted dijo
Artemisa; que
Zoé; dijo que ellos habían pasado juntos desde muy pequeños en ese otro mundo, por lo que para él en este momento no la vea totalmente como su hermana, ya que puede que todos sus recuerdos no hayan regresado.
Artemisa se quedó callada por un momento mientras pensaba en las palabras de Zoé, encontrando razón en ellas.
Artemisa; tienes razón
Zoé; puede que la forma en la que actuó sea por la mira a usted como quien ataca a su esposa como dijo. Están casados, ninguno ha recuperado sus recuerdos totalmente, quizás por eso es por lo que Afrodita le es fiel.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del amor
FanfictionEste es el otro borrador de la historia "De quién es la culpa" que me borraron es similar a la original solo que con ciertas cosas diferentes así que aquí les traigo está espero que les guste