Fantasy

688 58 21
                                    


Jungkook siempre ha sido un chico muy hormonal, por eso no es de extrañar que desde que su esposo comenzó a trabajar con un uniforme militar él tenga una nueva fantasía, bueno un sueño, sueña con que su esposo lo folle duro con su uniforme puesto, que lo folle tan duro que no pueda ni hablar o caminar luego de ello, el problema está en qué Taehyung no quiere cumplir su fantasía por temor de lastimarlo. 

Jungkook puede afirmar que no tiene dignidad por todas las cosas que llegó a hacer para poder cumplir su fantasía, perdió la cuenta de cuántas veces llegó a pedirle a Tae que lo folle sin piedad y con el uniforme.

Está totalmente agotado, se había quedado sin ideas, obviamente el no se rendiría, él no era de los chicos que se daba por vencido y aunque fuese insistente Taehyung parecía reírse de cada propuesta.

Por ejemplo en este momento.

—¿Puedes follarme con tu uniforme puesto porfa?—Leyó confundido Taehyung en la fresada de la cama matrimonial que compartía con Jungkook.

—¿Aceptas, guapo?

Taehyung se rió a carcajadas por la frazada que no pudo tomarse en serio la propuesta.

Jungkook rodó los ojos y se lanzó a la cama comenzando a patalear del enojo.

—¡Eres demasiado difícil!

Taehyung trató de calmar su risa y respondió.

—No te molestes, Koo— Intentó apaciguar el tierno enojo de su pareja.

—Gracias se me fue la bronca por arte de magia cabrón ¿Crees que con un "ni ti milistis, kii" voy a estar contento?— Respondió sarcástico Jungkook incorporándose rápidamente de su sitio para darle una mala mirada a Kim.

Taehyung suspiró rendido, se arrodilló a la altura de Jungkook, quién se encontraba sentado en la orilla de la cama, tomó sus manos, dando caricias afectuosas y habló.

—Sabes que yo siempre voy a complacerte en todo, cariño— Comenzó diciendo y Jungkook por un momento creyó que al fin iba a acceder.— Pero no voy a desistir en esto, podría hacerte daño y eso no me lo perdonaría jamás, Jungkook.— Terminó diciendo, besó el dorso de la mano de su amado y cuando estuvo a punto de levantarse, Jungkook le impidió movilizarse tomándolo de los hombros y mirándolo con ojos suplicantes.

—Tú jamás me harías daño, yo confío plenamente en ti y—

Antes de que pudiera continuar hablando Taehyung negó suavemente con la cabeza, se levantó y terminó diciendo.

—Me temo que esta vez no podré complacerte, Jun

Jungkook no tardó en cruzarse de brazos notablemente molesto.

— Pero te lo compensaré, ven hoy al laburo y te daré una sorpresa.

—¿Me darás lo que quiero?—Preguntó con falsa inocencia Jeon antes de darle una dulce sonrisa.

Taehyung sonrió por las ocurrencias de su esposo.

—Ven hoy y lo sabrás

—Lo intenté—Dijo Jungkook mientras escuchaba como Taehyung entre risas se retiraba de la casa.

—Lo intenté—Dijo Jungkook mientras escuchaba como Taehyung entre risas se retiraba de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔽𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕪 ✓【ᴛᴀᴇɢɢᴜᴋɪᴇ】+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora