Hellouda mis amores, seguro no se lo preguntan pero yo creo que si, se estaran preguntando ¿escritora que paso con las bellas letras que usaba? Y si es muy facil de responder esa pregunta...
Me da gueva ponerlas xd aparte de que me desactiva el auto-corrector y creo que soy la persona a la cual mas le molesta en todo el perro mundo las faltas ortograficas, no critico por eso pero me gusta mantenerme como alguien que escribe tantito bien... creo
En fin recuerdan que iba a comenzar a escribir cuando estuviera en vacaciones... pues ya mero y realmente tengo como 4 o 5 semanas en vacaciones pero, hoy a las 1:21 de la mañana fue que reconde que hice esa promesa y dije "no mames que pereza, pero ya que al menos a dos personas o tres que miran mi historia asi que a chambear :v"
Wey aparte se recuerdan de cuando dije que solo iba a hacer dos capitulos iniciales y toda esa guevada pues no sera asi, por que me entro creatividad y le dare mas desarrollo a la trama de la prota ántes de llegar a la parte en donde se muere la familia de tanjiro y todo eso.
Bueno ese es todo mi monologo comencemos☝️☝️
——————————————————————————♡---------------------------------------♡
Al dia siguienteNarrador omniciente
♡---------------------------------------♡
Una linda peli-blanca se desperto temprano, con su bonito hermano al lado ya que si no duerme con ella el mocoso no se deja dormir, el bebesito al dejar de sentir la calidez de su hermana se despierta y tenia intenciones de comenzar a gritar, pero cuando abrio sus ojitos solo vio a su hermana mirandolo fijamente.
T/N:- buenos dias Lion como desperto el bebe mas lindo del mundo- dice en un susurro mientras le da su dedo indice para que juegue*
Lion:- Nana.-(Mama)- *dice y se rie extaciado y toma el dedo de su "hermana" (para el su mama) con sus manitas y comienza a chuparlo*
T/N:- sabes? Ahora que lo pienso, faltan tres meses para tu cumplir tu primer año y ya sabes hablar, aunque no hablas mucho, eres un bebe muy inteligente Lion- dice mientras lo amarra con su manta a ella y le da su leche (osea de biberon pues).
luego mientras habla con su hermano recibiendo algunos monosilavos de el, hace toda las cosas que tiene impuestas como: limpiar la casa, luego salio por las cosas del desayuno para que el viej- digo Urokodaki la tuviera mas facil al momento de prepararlo, y luego salio a explorar un poco la zona y se baño junto con su hermano en un laguito que conecta con una cascada de por hay.
Cuando regreso con su hemano en brazos cambiados y limpios ambos y con la manta con la que lo amarra a el lavada y lista para tender -(la tendio :v)-, ella noto que aun seguia siendo muy temprano, y tomando en cuenta que su hermano es un bebe y no tiene el mismo horario de sueño que de alguien mayor, le dio algo mas de leche y lo acosto y masajeo poquito para que se durmiera placidamente junto a ella por algunas horas mas.
ESTÁS LEYENDO
El lirio de araña azúl tiene su elegida(all x lectora)
Fanfiction--(trata de una joven que sufrio la tragedia de ver morir a sus hermanos y padres lo que la llevo a entrenar sin descanso alguno, para poderse vengar pero tiene una respiración especial ¿cual sera?)-- --(todos los personajes son de Koyoharu Gotouge...