𝙅𝙚𝙖𝙡𝙤𝙪𝙨𝙮, 𝙅𝙚𝙖𝙡𝙤𝙪𝙨𝙮

2.7K 217 28
                                    

—Aro, güey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aro, güey. ¡Correle más rápido, ya estamos cerca!— Grita Rivers, yendo tras el personaje de su amiga.

La otra tiene respiración jadeante, pues ya llevaban largos minutos en lo mismo, y seguían sin poder llegar a la base.

—¡No puedo más rápido, Rivis!— Se queja la otra, riendo al ver la ventaja que llevaba en el camino, sin embargo presionó con mayor fuerza sus teclas, mostrando una tímida sonrisa que Rivers no pudo ver.

La pantalla de Rivers mostraba a su personaje cayendo casi muerto sobre la nieve, su compañera de equipo continuaba el camino sin mirar atrás, era obvio que el frío las mataría, sin embargo tras unos tensos minutos entre gritos y risas, ambas lograron llegar hasta la base que tenían con las demás.

—¡Por fin, pendejas, pensé que nunca iban a salir de la montaña!— Grita Molly, al escuchar las voces de sus amigas cerca.

—¡Pasaron muchas cosas!— Chilla Aroyitt, emocionada por contarle a sus compañeras todo lo que les pasó en la dichosa montaña.

—Rivers, ¿te vas a quedar más rato?— Interrumpe Capri, haciendo que todas se queden calladas esperando respuesta.

—Verga, güey, llevó seis horas y media, ya a la chingada. Mañana nos vemos pendejas.— Responde al notar las horas que llevaba sin despegar la mirada de la pantalla. —Adiós, Aro.— Añade al recordar que nunca había insultado a Aroyitt.

Sus amigas ríen y la despiden.

—¡Cuídate, Rivis!— Grita Aroyitt, comenzado a contarle a Molly todo lo que pasaron para poder llegar a la base.

—Ay, güey.— Se queja Rivers, tallando sus ojos al quitar el juego. —No mamen gente, seis horas de puro hacerme estúpido.— Susurra leyendo el chat.

Se queda conversando por pocos minutos y finalmente la escena de fin de stream aparece, la deja por algunos segundos y apaga el directo, estirando su cuerpo aun sentada en su silla, sus ojos pesan y sus dedos están casi inmóviles. Su estómago ruge exigiendo comida, sin embargo cuando está apunto de levantarse, su celular se enciende mostrando un mensaje.

"¿Es neta, ahora también te dice Rivis?" Alcanza a leer y de inmediato deduce que es Ari. Duda en si responder o no, pero de nuevo su estómago pide comida, así que se levanta dispuesta a comer algo. Camina a su cocina y toma un paquete de galletas marias, piensa acompañarlas con leche, pero al final se decide por comerlas así, vuelve al cuarto de stream a traer su celular y de nuevo está encendido, ahora mostrando una llamada.

—Hola.— Responde al tomar el celular, acercándolo a su oreja al mismo tiempo que come una de sus galletas.

—¿Es neta, güey?— Se queja Ari al otro lado de la línea. Por obvias razones Rivers no puede verla, pero está casi segura de que la oji-marrón está haciendo un mohín con los labios.

❝𝙅𝙚𝙖𝙡𝙤𝙪𝙨𝙮, 𝙅𝙚𝙖𝙡𝙤𝙪𝙨𝙮❞ ||rivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora