𝙸 𝚠𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚙𝚙𝚘𝚜𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝 𝚊𝚠𝚊𝚢
𝙱𝚞𝚝 𝚝𝚑𝚎𝚢 𝚏𝚘𝚛𝚐𝚘𝚝 𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚐𝚎𝚝 𝚖𝚎
𝙸 𝚠𝚊𝚜 𝚊 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚒𝚗𝚐 𝚊𝚕𝚌𝚘𝚑𝚘𝚕𝚒𝚌 𝚝𝚒𝚕𝚕 𝚗𝚘𝚋𝚘𝚍𝚢
𝙽𝚘𝚝𝚒𝚌𝚎𝚍 𝚖𝚢 𝚗𝚎𝚠 𝚊𝚎𝚜𝚝𝚑𝚎𝚝𝚒𝚌Estaba terminando de empacar, sinceramente no estaría en esta situación si de un principio me hubiera quedado en México.
Nunca llegué a pensar que amar tanto a alguien pudiera arruinar mi vida, sentí como si lo nuestro hubiera pasado en una quincena, fue en un abrir y cerrar de ojos.
Me arrepiento de rogar por algo que desde hace mucho tiempo ya no me pertenece, me arrepiento con toda mi alma por haber propuesto mudarnos a Mónaco.
Y lo más importante me arrepiento de haberte conocido.
-Papi, ya terminé de comer-. Escuché una vocecita que con costo y pudo pronunciar esas palabras. La única razón por la que no me arrepiento tanto.
Patricio Verstappen-Perez, mi todo, esté pequeñín de tan solo 4 añitos es la alegría de mi insignificante existencia, lo único que evita que me vaya de este mundo.
-Esta bien Patito, solo termino de doblar y guardar tu ropa en la maleta para irnos a Estados Unidos, ya no quiero que sigamos aquí-. Pude notar como Pato se entristeció, no me gustaría apartarlo de Max y de todo lo que él ha conocido, pero no puede vivir en un lugar donde ni él, ni yo parecemos ser bien recibidos a como hemos pensado en estos cinco años.
-Está bien papi, pero, deja de llorar porfavor-. Solo asentí con la cabeza, desde la mañana mí estado de ánimo alegre se ha ido y me duele que mi hijo que no tiene la culpa se dé cuenta.
Pato, se fue a ver la televisión un rato en lo que terminó, en eso volteó a ver hacia una repisa que tiene fotos de mi boda, parece ayer cuando me casé con la persona que pensé que era la indicada para pasar mis días hasta que la muerte nos separé.
Me levanté y caminé hacía la repisa, tomé entre mis manos una foto donde se puede ver que los tres eramos felices, regresé a donde estaba haciendo las maletas y envolví la foto con cuidado entre nuestras ropas, quiero llevarme un recuerdo para que Pato no olvide que tiene un Padre que lo quiso hasta dónde pudo.
Al terminar limpié por última vez la casa en al que hice muchos recuerdos y ahora es la única casa que no miraría ni, aunque, me pagaran por hacerlo.
Fui al estudio de Max y busque entre los cajones hasta que encontré lo que estaba buscando, los papeles del divorcio, los firmé y busque un papel para escribirle mis últimas palabras, me quite mi alianza y lo deje sobre la carta, antes de desaparecer junto a nuestro hijo.
Le dije a Pato que ya nos íbamos, apagué el televisor en el que estaba viendo una caricatura, sostuve su mano en cada momento desde que salíamos de la casa hasta que subimos al avión.
Solo puedo decir adiós Mónaco...
𝙰𝚕𝚕 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚢: 𝙸 𝚑𝚘𝚙𝚎 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚘𝚔𝚊𝚢
𝙱𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚜𝚘𝚗
𝙰𝚗𝚍 𝚗𝚘 𝚘𝚗𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚎'𝚜 𝚝𝚘 𝚋𝚕𝚊𝚖𝚎
𝙱𝚞𝚝 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚝 𝚝𝚛𝚎𝚊𝚜𝚘𝚗?-Adiós papá, ya me voy a la escuela, cuídate mucho porfavor-. Patricio Verstappen-Perez, mi niño ya creció. Parece ayer que tenía sus cuatro añitos, ahora es un jóven de dieciséis, nos mudamos a Estados Unidos para evitar que Max nos encuentre, en caso de que nos viniera a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Fortnight (Chestappen's version)
FanfictionAnd for a fortnight there, we were forever Run into you sometime, ask about the weather Now you're in my backyard, turned into good neighbors Your wife waters flowers, I wanna kill her 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ⚠️ ✰ Esta historia tiene dos finales, u...