"𝓜𝓪𝔁, 𝓼𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓵𝓮𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓮𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓸, 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓮𝓷 𝓬𝓪𝓼𝓪, 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓹𝓻𝓮𝓸𝓬𝓾𝓹𝓮𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲 𝔂 𝓹𝓸𝓻 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓸. 𝓝𝓸𝓼 𝓯𝓾𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓪 𝓾𝓷 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓷𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓷𝓸𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻𝓪𝓼, 𝓼𝓮 𝓯𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓬𝓸𝓷 𝓛𝓪𝓷𝓭𝓸 𝔂 𝓼𝓾 𝓱𝓲𝓳𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝔂𝓪 𝓷𝓸 𝓹𝓲𝓮́𝓷𝓼𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓷𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼. 𝓜𝓲𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓮𝓸𝓼 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓯𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮𝓼.
𝓨 𝓜𝓪𝔁...
𝓝𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓽𝓪𝓻...
𝓐𝓽𝓽 : 𝓢𝓮𝓻𝓰𝓲𝓸 𝓟𝓮́𝓻𝓮𝔃."
Esperen, ¿cómo que despertar?...
𝓦𝓮 𝓬𝓸𝓾𝓵𝓭 𝓵𝓮𝓪𝓿𝓮 𝓽𝓱𝓮 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓶𝓪𝓼 𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽𝓼 𝓾𝓹 '𝓽𝓲𝓵 𝓙𝓪𝓷𝓾𝓪𝓻𝔂
𝓐𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝓲𝓼 𝓸𝓾𝓻 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮, 𝔀𝓮 𝓶𝓪𝓴𝓮 𝓽𝓱𝓮 𝓻𝓾𝓵𝓮𝓼
𝓐𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮𝓻𝓮'𝓼 𝓪 𝓭𝓪𝔃𝔃𝓵𝓲𝓷𝓰 𝓱𝓪𝔃𝓮, 𝓪 𝓶𝔂𝓼𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓾𝓼 𝔀𝓪𝔂 𝓪𝓫𝓸𝓾𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝓭𝓮𝓪𝓻
𝓗𝓪𝓿𝓮 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀𝓷 𝔂𝓸𝓾 20 𝓼𝓮𝓬𝓸𝓷𝓭𝓼 𝓸𝓻 20 𝔂𝓮𝓪𝓻𝓼?
𝓒𝓪𝓷 𝓘 𝓰𝓸 𝔀𝓱𝓮𝓻𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓰𝓸?Al ir abriendo los ojos poco a poco, me levanté corriendo de la cama buscando a Patricio y a Sergio, busque como loco, pero solo encontré una casa vacía llena de luces de navidad, debería quitarlas ya es Enero hace rato que paso la festividad.
Iba a regresar a la cama para acostarme y llorar, hasta que escucho la puerta principal, bajo a ver, ahí estaban los amores de mi vida, bajo corriendo para abrazarlos, mientras mis lágrimas bajan lenta mente por mis mejillas
—¿Una pesadilla?, mi amor—. Max solo se limitó a asentir con la cabeza, mientras Patricio le daba una palmadas en la cabeza para tranquilizar a su papá, como Sergio lo hace con él.
Con eso comprobó que lo de hace rato era una pesadilla, él sabía que 20 segundos junto a su familia se convierten en 20 años de pura felicidad.
𝓒𝓪𝓷 𝔀𝓮 𝓪𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝓫𝓮 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝓬𝓵𝓸𝓼𝓮 𝓯𝓸𝓻𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓪𝓷𝓭 𝓮𝓿𝓮𝓻?
𝓐𝓷𝓭 𝓪𝓱, 𝓽𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓸𝓾𝓽, 𝓪𝓷𝓭 𝓽𝓪𝓴𝓮 𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓮
𝓨𝓸𝓾'𝓻𝓮 𝓶𝔂, 𝓶𝔂, 𝓶𝔂, 𝓶𝔂
𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻Si Sergio me quiere tener de mandilon, pues voy a ser el mejor mandilon de todos. Ya han pasado dos semanas de esa pesadilla, día tras día me atormenta, pero, solo basta con despertar y ver a los amores mas grandes de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Fortnight (Chestappen's version)
FanfictionAnd for a fortnight there, we were forever Run into you sometime, ask about the weather Now you're in my backyard, turned into good neighbors Your wife waters flowers, I wanna kill her 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ⚠️ ✰ Esta historia tiene dos finales, u...