La sugilación es un tipo de lesión superficial llamado equimosis que es causado por una fuerte succión con la boca. Se suele relacionar con la actividad sexual y la excitación, que llevan a la persona a ejercer una fuerte succión en diferentes zonas del cuerpo de su amante.
Narrador omnisciente
Sergio Michel Peréz Mendoza, un alumno de la prepa FIA junto con su mejor amigo Max Emilian Verstappen se encuentran en clases con el maestro de historia, sumamente aburrida cabe recalcar, o al menos eso dice Max.
Max mira de reojo a su pecas, como el le dice.-Checo, si te muerdo te enojas?- susurra Max, Checo voltea los ojos, el lenguaje de amor de Max es ese, morder y hacer chupetones, pero era solo de amistad, obvio.. -Maxie, te dije que no me gusta que lo hagas, ademas estamos en clase..- susurra de vuelta.
Mierda, Checo era maldita mente lindo, no quería arruinar su paz y morderlo, además se podía enojar.. -Auch!- Checo chillo pero no tan fuerte como para que lo voltearan a ver.
-Me mordiste tonto!- Checo frunció el ceño y Max se rio.
Ahora se encontraban en la casa de Sergio, acurrucados en su cama y viendo TV, Sergio estaba en una pijama cómoda y Max igual, iban a dormir juntos esa noche.
Max observaba a Sergio sin que este se diera cuenta, aunque obvio que lo hacia, se sentía admirado siempre que Max lo hacia.. -Te puedo besar?- Dijo Max aunque no era mucha sorpresa para Sergio, se notaba la tensión desde hace tiempo entre esos dos.. Así que solamente asistió y se dejo llevar por el momento.
Pasaron aproximadamente 10 minutos de besos con jadeos de parte de ambos y manos traviesas por parte de Max, que viajaban desde la cintura de Sergio hasta su bonito trasero.. -Maxie?..- Suspiro Sergio al darse cuenta que probablemente lo que hacía Max todo el tiempo no era solo por molestar o su lenguaje de amor, era mas un fetiche y se dio cuenta porque empezó a dejar besos en sus clavículas y mordidas profundas en su cuello, que en unos días tendría que esconder y saliva por todas partes, normalmente Sergio se asquearía un poco, pero ahora estaba tan exitado que solo quería que Max lo cogiera.
Max
Mi vista ahora es una locura, Checo en cuatro, con su espalda llena de sus lindas pecas salpicadas, igual a un jodido cielo lleno de estrellas, y mierda.. las galaxias eran todos los chupetones morados y rojos que yo le he hecho, mi pene saliendo y entrando en su entrada apretada, quiero durar más tiempo pero sus gemidos eran como un canto de sirena que te hipnotiza, que te come el alma y la polla también, o una mierda así. Aprieta tan bien, es tan bueno cuando tiene una verga dentro de el..Narrador omnisciente
-Maxie! Más fuerte Maxie!- Gemía, o más bien gritaba Sergio, las estocadas eran cada vez más fuertes y daba en su próstata cada vez más rápido.. -Tranquilo corazón, te lo daré pronto, pronto estarás lleno y feliz, eso es lo que quieres Sergio?- Sergio no respondió, tenia demasiada vergüenza y ademas solo podía decir incoherencias y balbuceos.
Después de esa pregunta sin respuesta, sonó un fuerte golpe pecaminoso, que se dio debido a una nalgada en el pobre culo del chico debajo de Max, que solo pudo soltar un jadeo.. -Te dije algo Michel, es lo que quieres o no?- Joder, se correria pronto, lo sentía en su vientre y sabia que Sergio también por sus piernas temblorosas -Si papi! Lo quiero mucho- Con esa simple frase, Max se corrió adentro de Sergio
609 palabras💓