El fetichismo de la ropa interior es un fetichismo caracterizado por el deseo erótico y la búsqueda de placer a través del tacto, olfato o vista de prendas íntimas.
Un pastel fue puesto con delicadeza en la mesa por Max mientras un sonriente Sergio lo veía con ansias y felicidad.
-Maxie, que lindo..- Dijo el más bajito admirando a su lindo novio que encendía la vela del pastel y le daba un beso en la frente.
- Pide un deseo, cariño -
El castaño soplo la vela con sus ojitos cerrados y volteo a ver al neerlandés con una sonrisa grande
- Listo! Pero no te puedo decir que es porque si no no se cumple - Explico con un puchero.El rubio solto una risa nasal - No te preocupes mi niño.. Quieres ver tu regalo? - No obtuvo una respuesta verbal pero Sergio jadeo con sorpresa y asintió eufóricamente así que puso el regalo en el regazo del pecoso y lo miro expectante.
- Me gusta mucho el envoltorio, tiene un lazo rosa - Expreso y abrió el regalo con delicadeza, dentro de este se encontraba un conjunto de lencería color rosa pastel a lo que el mexicano no pudo evitar sonrojarse.
- Te gusta? Yo creo que te va a quedar muy bonito, corazón, porque no te lo pruebas para mi? -
Sergio se paro de la silla y abrazo a Max - Me gusta mucho, gracias Maxie.. -
Se sentia bonito, algo infantil pero bonito, se miraba en el espejo del baño con la lencería que Max le había dado, tenia un colita de conejo por atrás y unas medias que le apretaban los muslos
Solto una risita y abrio la puerta del baño saliendo de este y llendo hasta la cama donde estaba su Max.
- Oh.. mi lindo Sergio, te vez tan bonito mi amor, me vas a dar un infarto -
El mas bajo se sonrojo y camino hasta el sentandose en su regazo y besando su mejilla
- Me veo algo tonto.. - hizo una mueca y se escondió en el cuello de su novio rubio.- Tu crees? Yo creo que te vez muy caliente pequitas - Manifesto Max poniendo sus grandes manos en la delicada cintura del castaño y bajando hasta su trasero y apretándolo fuertemente.
- Maxie.. - El mexicano suspira y gime
- Te quiero coger. -
Sergio se rie - En serio? No me había dado cuenta - Responde sarcásticamente
El neerlandés besa al contrario y lo atrapa en un beso para nada inocente, recostandolo en la cama y abriendo sus piernas.
- Quiero ver como te preparas.. -
El de pecas se levanta sobre sus brazos mirando confundido al otro - Como me.. preparo? -
El más alto asiente - Ya sabes, mete tus dedos en tu coño para prepararte -
- Pero siempre lo haces tu, Maxie -
El mencionado frunce en ceño y el otro solo suspira y acata la orden moviendo un poco el trozo de tela que tapa su intimidad, metiendo un dedo en su coño apretado gimiendo y sollozando ante la intromisión intentando acostumbrarse para luego meter un segundo dedo sacando y metiendo ambos al mismo tiempo.
- Tan bonito.. Abres tus piernas para mi Sergio? Imaginandote que tus dedos son mi polla. -
- M-maxie! - El moreno hecha su cabeza para atrás por placer y siente la mirada penetrante de Max que sube y baja su mano en su falo.- Voy a.. - el tapatío no pudo terminar su frase por un lloriqueo que salio de el al sentir que estaba cada vez más cerca y movia sus dedos rápidamente.
- Saca tus dedos Sergio, ya estas listo - Dijo Verstappen ansioso por la intromisión pero molesto cuando noto que los movimientos de su pareja no pararon así que le dio un azote en el muslo derecho.
- A-ay, Max.. - Checo lo miro algo molesto y saco sus dedos abriendo más las piernas para que Max se metiera en el pero se sorprendió cuando el rubio agarro sus caderas y le dio una vuelta, haciendo que su cabeza quedara en la almohada y su pecho en el colchon con el culo alzado.
- Sera divertido ver como rebota esa colita de conejo, no crees? - El neerlandés rie burlon y siente como el moreno tiembla ligeramente y solloza ante la intromisión de su polla.
- C-con cuidado, tonto - El más alto escucho esto pero lo paso de largo y empezo a moverse con velocidad llegando al punto g del castaño que se encontraba delirando y lloriqueando en su almohada.
- Te gusta? Yo se que si.. Mira como te tengo. Gimiendo como una puta, verdad? -
- Umhg! Maxie, más lento, por favor.. -
- Lento? Si es tu ano el que me esta succionando cariño, no creo que quieras ir mas lento - El rubio empezo con un movimiento mucho más desesperado para que ambos llegaran a su climax.
- Maxie! Por favor.. e sido bueno, d-dejame correrme.. -
-Shh.. calmate bebe, te dare lo que quieres mi niño- Max cambio el ritmo por uno más lento y cansado hasta que ambos se corrieron, por lo que salio de Checo y se acurruco con el en la cama.
- Feliz cumpleaños cariño - Dice Max y solo rie cuando el más bajito rueda los ojos.