⚠ 1600 palabras ⚠
★
Era bien sabido que Phenex había sentido envidia de sus hermanitos desde mucho antes de que nacieran. No era fácil para un niño que había sido el centro de atención por ocho largos años saber que tenía que compartir la atención y el amor de sus padres.
Le tomó bastante tiempo entender que no estaba siendo reemplazado, pero al final logró hacerlo, y era algo que no se esperaba...«Una particular madrugada en la cual pequeño Morningstar no pudo conciliar el sueño por culpa de una pesadilla, se levantó de su cama asustado, tomando su cobija y un peluche de dragón rojo; salió de la habitación, recorriendo el pasillo del tercer piso con pasos pequeños y sigilosos, sus orejas atentas temblaban levemente.
Primero pensó en ir a la habitación de su media hermana, pero no quería bajar hasta el primer piso en plena oscuridad; luego pensó en ir con su niñero, pero la primera y última vez que quiso buscar consuelo en Husk, este le dijo que no estuviera molestándolo a tales horas, que mejor se fuera con sus padres.
Ir con ellos ya no era su única opción cuando tenía pesadillas y quería dormir con alguien, sabía que estarían ocupados con "ellos". En esta ocasión sus pesadillas habían sido horribles y despertó llorando, así que no le quedaba otra opción...
Escuchó susurros provenientes de la habitación de sus padres, la luz de las lámparas traspasaba el suelo, y una muy tenue melodía de jazz resonaba. Cuando llegó frente a la puerta entreabierta se detuvo en seco, apoyando su manita libre en el marco; no pudo evitar mirar al interior con una punzada de resentimiento en el pecho.
Ahí estaban sus padres, exactamente como había imaginado.Su mamá sostenía a Damien con ternura mientras el bebé se alimentaba con desespero, como si nunca en su corta existencia hubiera comido, el pelirrojo susurró unas palabras que Phenex no alcanzó a escuchar, pero que seguramente eran dulces y tranquilizadoras. Su papá tenía a Lucille en los brazos, acunándola con movimientos suaves, mientras la pequeña dormía profundamente y descansaba su manita en el pecho del ángel caído, como si se estuviera aferrando a él.
Phenex frunció el ceño, por un instante pensó en alejarse, en encerrarse en su habitación como siempre hacía, pero las palabras de sus padres lo hicieron detenerse.
—Sabes darling, recuerdo cuando Phenie era así de pequeño.— Murmuró Lucifer con una voz nostálgica.— Era tan curioso, apenas comenzando a descubrir el mundo.— Alastor sonrió cansado, acunando a Damien más cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
☄️I͙n͙c͙o͙r͙r͙e͙c͙t͙ Q͙u͙o͙t͙e͙s͙: M͙o͙r͙n͙i͙n͙g͙s͙t͙a͙r͙ F͙a͙m͙i͙l͙y ☄️
FanfictionIncorrect Quotes (y Headcanons) de la familia Morningstar, incluyendo a los fanchildren de AppleRadio creados por su servidora: Phenex, Lucille, Damien, Zagan y Gremory. Amable recordatorio: 🔺Alastor Bottom 🔺Lucifer Top Nada de esto es canon obvi...