En estas horas e estado pensado mejor el concepto del mundo y sera el siguiente:
Los acontecimientos de la serie animada o manga conocida como Naruto pasaron en un pasado muy distante, siendo solo humanos en el planeta (Excluyendo a divinidades que si existen como elohim, el Dios Biblico, y obviamente Hagoromo, los Primordiales Griegos o practicamente todos los Primordiales se encontraban en partes diferentes del Planeta, nunca se interesaron en los Humanos y por tanto su interaccion era nula)
Con el pasar del tiempo, Elohim creo a los Angeles, de los cuales se derivaron las otras 2 Razas Biblicas, que son los Demonios y Angeles Caidos.
Aparecieron los Dioses que crearon sus diversos Panteones respectivamente y por tanto su "Hogar" apartado de los seres Humanos.
Los Yokai o Youkais fueron los que mas interaccion con la Raza Humana tuvieron, ya que no fueron creados directamente por Elohim, nacieron en el Mundo Humano y su Faccion reside en el mismo escondido con barreras, fueron practicamente los unicos seres que adoptaron el Chakra y entrenaban con el mismo, aunque con el pasar del tiempo los Youkais crearon su propio uso o modalidad del Chakra, a la cual llamaron Senjutsu.
Los Vampiros, su origen es actualmente desconocido si no estoy mal, estos seres aparecieron practicamente de la nada, odian a los Humanos y practicamente no interactuan con las demas Razas por considerarlas debiles, obviamente los Dioses no interactuan con ellos por la misma razon de los Vampiros XD (Si hay mas razas que es probable informenme si pueden).
Elohim no interactuaba con Hagoromo, Hagoromo no estaba interesado en formar parte de la idea de elohim, la de crear a los Angeles, asi que este era uno de los pocos entes que interactuaban con la Humanidad en los tiempos antiguos, llegando al punto de hasta tener descendencia con ellos, lastimosamente su Esposa murio al dar a luz a Indra debido a las incompatibilidades con Hagoromo, de hecho se sabe que tuvieron problemas con el nacimiento de Ashura, su primer hijo.
Respectivamente siendo ambos considerados Leyendas que con el tiempo fueron olvidadas, dejando atras 2 Clanes con Habilidades "Divinas" que fueron llamadas Dojutsu y Kekkei Genkai (No tengo ni idea de la habilidad del mangekyo de Indra que es el que usara Issei naturalmente, pero quizas es la misma que el de sasuke) fueron apareciendo mas Kekkei Genkai debido a mutaciones de los Humanos y Diferentes Dojutsus, es mencionado que existen mas pero los relevantes son los "3 Grandes Dojutsus" que curiosamente, pertenecian a Hagoromo y su hermano Hamura, y si se preguntan, que carajos paso con el? Pues hizo practicamente lo mismo que Hagoromo, relacionandose con Humanos y dejando descendencia con una variacion de su Dojutsu llamada Byakugan, porque digo variacion, pues el Dojutsu original de Hamura es el tenseigan que estoy pensando en darselo a Issei, aunque mas adelante debido a que no quiero que tenga el poder de crear una puta Luna con el Chibaku tensei (La Luna en Naruto fue creacion de Hagoromo y Hamura, combinando el poder de sus Dojutsus para sellar a su madre en la Luna atravez del Chibaku Tensei).
Con el tiempo y los acontecimiento de Naruto, Todos los Clanes (Osea, contando derivados) creados por la influencia de ambos hermanos en el mundo Humano se extinguieron, incluyendo a los demas Clanes poseedores de Kekkei Genkai y Dojutsus, debido a las constantes guerras ocasionadas, las mutaciones geneticas (Kekkei Genkai) en los seres humanos continuaban, pero no era, capaces de manifestarlas al olvidar el Chakra y creer que eran cuentos o leyendas, Como la del Rikudo Senin que fue eventualmente olvidada.
Los seres Sobrenaturales tambien hacian guerras en las cuales los seres Humanos no pasaban mas que de carne de cañon, pero eso lo profundizare en el prologo que sera un poco parecido a esto ya que explicare la situacion del Mundo Antiguo y Actual.
Y ya seria practicamente el mundo de DxD con la desaparicion del Chakra en la Humanidad, cabe aclarar que la Era del Chakra se remonta miles de años en el pasado, por que la Humanidad no evoluciono con la tecnologia ninja? Pues porque ocurrio una catastrofe que fue capaz de barrer las 5 Grandes Naciones y pueblos cercanos a dichos Paises, vamos, un Continente entero, en el Mundo de Naruto los Humanos solo se quedan aglomerados en las cinco naciones y tierras circundantes, ya que no se atrevian a explorar ni tierra o mar debido a los conflictos de el Mundo Shinobi, por tanto los Humanos sobrevivientes eran escasos y con el tiempo la historia de las 5 grandes naciones y el Mundo Shinobi eran consideradas cuentos de cuna.
Como explicare que algunas tecnicas posean nombres de Dioses existentes, pues sera una mera coincidencia ya que borrare a esos Dioses del lore de Naruto, pues estos no existian en esos tiempos.
Quizas meta personajes de Mangas Manhwas y Manhuas pero con su historia totalmente reescrita para innovar alguito porque sinceramente no quiero meter mas lore de otras historias XD asi que recomienden, eso si, no me leere la historia, solo buscare la personalidad del personaje y si me gusta o entiendo su construccion de personalidad lo metere.
Aparte de que creare Personajes originales para que Issei tenga amigos porque como dije este no parara 24/7 con el grupo Gremory o las 3 Facciones Biblicas.
PD: Y recalcare aqui que esta historia es Harem, osea que este Issei tendra una ola de chicas detras de el, no esperen mucho de el aspecto romantico de la historia, ya que no dedicare 20 caps en desarrollo de relacion amorosa, pasara sobre la marcha de la historia (Si no lo olvido).
Capitulo: Aclaraciones |2 (Auxiliar).
Numero de Palabras del Capitulo Completo: 941.
Hecho Por: ShadowShootersz.
ESTÁS LEYENDO
Issei Ōtsutsuki
FanfictionHistoria tipica, en la que veran a Issei siendo desechado a corta edad por su familia biologica, supongo que ya sabran un poco con lo ya planteado sobre el como sera esta historia