Era un dia normal, tenia que ir a clases, todo era bien aburrido en ese nuevo colegio.
Siempre me preguntaba, ¿Porque me inscribi en ese estúpido colegio?
Me levante a las 5:30 am, hice todo lo que tenia que hacer antes de que me recogia la movilidad.
[6:00]
Ya estaba en la movilidad, recogimos pocos niños, ya que estoy en el II nivel, y lo que iban a ir mañana es el III tercer nivel y I nivel.
Estaba demasiada aburrida, queria llevar mi celular para escuchar música, que era la unica cosa que me relajaba.
[6:50]
Llegamos al colegio, sentí tanto nervios, pero con solo recordar los momentos que tuve en mi anterior colegio me relajaba.
Vi que algunos grados estaban en las gradas asi que supuse que tenia que estar ahi.
[7:05]
Ya estaban ingresando mas niños, hasta que vi a mi ex mejor amiga, queria hablarle pero supuse que no me recordaba o me iba a ignorar. Se sento acostado mio asi que me atrevi hablarle
-Hola!
-Ah hola
- Eres "xxxxxxxx"?
-SiSe notaba que no me queria hablar asi que era mejor terminar la conversación.
[7:15]
Wow, me sorprendi demasiado porque habia demasiados niños, vi que los profesores estaban colocando carteles de los grados y secciones. Estaba mi grado ahi y habia demasiadas niñas, asi que me puse en la fila.
La directora dijo que se pongan de menor a mayor, entonces me puse al final de la fila y vi que habian 3 niñas mas altas que yo. ¡A penas mido 1.53 y ellas 1.60!
Me sorprendi demasiado pero bueno, vino la profesora y nos llevo a nuestro salón, nos presentamos, hicimos actividades, etc.
Antes de eso la profesora dijo que nos sentemos en cualquier lugar, yo me sente cerca de la ventana y vino una niña que al parecer tenia asma.
[9:25]
Por fin era recreo, pero iba a comer sola, hasta que alguien me toca el hombro.
-Hola! Quieres comer conmigo?
-BuenoNo podia desaprovechar esa oportunidad, era comer con ella o sola.
Llegamos a las gradas y llego otra niña nos pusos a comer y solo ellas hablaban
Yo solo comia hasta que me preguntaron cuando era mi cumpleaños, le dije mi cumpleaños y ellas tambien.
[9:45 am]
Termino el recreo, ya no aguantaba ni un maldito segundo en el colegio, lo bueno que la salida era las 12:30 pm (solo por este dia)
[10:35]
Ahg, ya no podia soportar me dolia las cabeza, no pensaba que ibamos a tener clases!
Nos tocaba comunicación y ciencia, los peores cursos que existen.
Comunicación lo podia pasar pero ciencia no.
[12:30]
Por fin! ya era salida, y la señora nos estaba esperando, me sorprendi bastante ya que eramos mas que lo que eramos en la mañana, supongo que hay mas niños que van en la tarde.
[4:10]
Llegue a mi casa, almorze e hice algunas actividades.
[11:30 pm]
Me queria quedarme despierta ya que mañana no voy a clases porque le toca ir los de III nivel pero el sueño me gano.
——————————————————
Oliiz, este es el dia 1, posiblemente mañana suba el otro capítulo:33
Se me cuidan!
Adioos!!