Holaaaa, perdooon por la demora, pero estube perdida en otros asuntos de mi vida y me olvide de esta historia, pero bueno a lo que vinieron.
_________________________________________
N/Floyd
Estábamos llegando cuando Viva no aviso que mis hermanos con Crispina estaban esperándonos justo en la entrada donde guardamos nuestro auto, eso asusto un poco a Venner que al no tener una "relacion" tan buena con mis hermanos se puso a temblar y eso yo lo note, y lo unico qué se me ocurrió fue decirle que yo estaba con el y si ellos le hacían algo se las verian conmigo, parece que eso funciono porque empezó a regular su respiración y a estar un poco mas calmado, aunque por mi lado tenia miedo por que si mis hermanos no aceptaban a Venner, estoy seguro que ellos me harián escoger entre Venner o ellos y yo estaria contra la espada y la pared.
(Llegan asta donde estan sus hermanos y Crispina)
-Hola chicos-Dice Floyd un poco asustado-H-hola h-hermanos d-de F-Floyd-Dice Venner cagado asta las patas-Hola VENNER-Dice Ramon- Y que te trae por aqui VENNER-Dice Ramon con un poco de sarcasmo en su voz-P-pues y-yoo-Dice Venner sin casi poder hablar porque tenia mucho miedo-Yo lo traje Ramon, algun problema con que traiga a un "amigo" a la"casa".....-Venner al escuchar la palabra "amigo" se sintio un poco mal y se desmayo, uno porque tenia miedo y dos por lo que dijo Floyd-¡¡¡VENNER!!!- Grito Floyd muy asustado-El esta bien no tienen por que preocuparse-dice Crispina-Cuando trabajaba para ellos Venner siempre se desmayaba ante de iniciar todo, ademas sirve para que descanse y se relaje-Dice Crispina tratando de calmar a Floyd-Bueno ahora que el esta dormido Floyd tenemos que hablar contido-dice Retoño, lliendoce con los demas adentro.
N/Floyd
Tenia miedo de lo que me harian los chicos a mi y a Venner porque estoy seguro que si tienen la aportunidad de matarlo lo harian pero yo no dejaria que eso pasara, bueno olvidandonos de eso le pedi ayuda a Crispina para que llevaramos a Venner a un cuarto y no dejarlo tirado afuera, asique cuando terminamos de llevarlo al cuarto de invitados yo me fui con mis hermanos que estaban en la sala hablando felices pero cuando me vieron sus caras pasaron de estar felices a estar serias.
-Y para que me querian-Dice Floyd triste-Mira vamos aser claros contigo, no queremos ver a Venner serca de ti ni de nadie, por que, porque el casi te mata y si no fuera por nosotros tu estarias muerto, pero que ases traes a la persona que casi te mato y mas encima ideas un plan para que nosotros no nos enteraramos-Dice John Dory-Mira Floyd nosotros no queremos que estes triste pero entiende, es mejor que te alejes de Ven-..-¡NO DIGAS NADA MAS!-
Dice Floyd super enojado-ENTIENDO QUE ME QUIERAN CUIDAR PERO ESTO YA SE PASO, DICEN QUE QUIEREN QUE SEA FELIZ PERO COMO LO SERE SIN LA PERSONA QUE MAS AMO!!! ES COMO SI A TI RAMON TE QUITARAN A POPPY, LO MISMO CON TU ESPOSA RETOÑO Y VIVA CLAY, COMO SE SENTIRIAN USTEDES CON ESO EH!!!-Dice Floyd al borde del llanto-Y‐yo s-solo quiero e-estar c-con e-el, y si tengo que escoger entre us-ustedes y Venner escojo a Venner-Dice Floyd con lagrimas en los ojos y ira en su mirada-Ahora si me disculpan ire a ver a mi amado Venner y despues de eso el y yo nos iremos a un lugar lejos de ustedes-...........-Dice Floyd para luego ir a donde estaba Venner descansando.N/Floy
Me sentia mal por haber tenido que gritarles a mis hermanos pero tenia que aserlo ya estaba cansado de que siempre me protegieran, ahora solo queda esperar a que Venner despierte para irnos a algun lugar solos el y yo, y nadie que nos interumpa en nuestra felicida.
_________________________________________
Aaaah, no me acordaba lo dificil que era aser esto, pero weno espero les guste este capitulo y ya, besos
ESTÁS LEYENDO
Te Extraño♡ (Floyd x Venner)
Historical FictionDespues que Velvet y Venner se fueran a la carcel Floyd no ah parado de pensar en Venner, ya que mientras estaba en carcelado Venner lo trataba de ayudar, pero casi siempre Velvet llegava y no lograba salvarlo, pero todos esos pensamientos acabaran...