Memories of a death

32 7 1
                                    

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

Después de que el mundo original de Tortillaland fue destruido, todos los habitantes fueron transportados a uno nuevo. Pero mientras construían sus casas, varios fueron a otros reinos, mientras que otros se quedaron en el nuevo pueblo.

En este caso, cierta persona mitad androide se fue a un reino llamado Farfania a visitar a su familia disfuncional, que ya tenía tiempo sin verla. Extrañaba a sus niños y a su esposo.

Solo que casi nadie de Tortillaland sabía de esto, y la mayoría pensaba que Cristinini estaba soltera. A ella le encantaba jugar y engañar a los demás; lo único que ha llegado a hacer es dar besos en la mejilla, pero nada más. Aun que no lo parezca ella es fiel a su esposo y lo ama.

Cristinini ha llegado a tener varios shipeos fuertes por parte de sus compañeros, pero los ignora y sigue con su vida, ya que en su corazón solo hay espacio para una persona...

Al final, tuvo que irse de vuelta a Tortillaland, ya que le estaban reclamando que regresara. Tuvo que despedirse de sus tres niños, o como les dice Farfa, "esas cosas". Hasta ahora, de sus tres intentos solo habían salido tres niños y Farfa ya se está fastidiando de tanto pelotudo andando por la casa. Quiere a otra minita que ponga orden en esa casa llena de monos.

Bueno, Cristinini regresó a Tortillaland para volver a estar un rato con sus amigos...

Pero se dio cuenta de algo...

Sus partes de androide se estaban dejando de funcionar, se estaban oxidando y si eso llegaba a pasar, ella perdería la vida y eso es lo que menos quería. Así que Juan y Zorman decidieron brindarle su ayuda para que volviera a ser humana.


*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

Todas las noches, los recuerdos de la WW4 la atormentaban. Como por unos segundos sintió cómo se le iba la vida, cómo en un momento dejaba de respirar. El sentimiento de impotencia y miedo, miedo de abandonar a su familia y a su querido esposo...

Pero de repente regresó en sí misma con un Rubik y Carlos atendiéndola. No podía ver bien, su vista era borrosa, todavía no se acostumbraba a ver después de tanto tiempo de estar dormida. O puede ser que todavía no se acostumbraba a su nuevo ojo que tenía...

Poco a poco fue recuperando la visibilidad y ahí lo vio, a su esposo preocupado frente a ella y a Rubik y a Carlos sorprendidos.

—Sos pelotuda, te dije que no participaras en la pelea y aun así lo hiciste—. Farfa se acercó a mí y me empezó a sacudir de los hombros fuertemente mientras Rubik lo trataba de calmar.

¡Hombros... hombros!

Yo no tenía un hombro, se me fue arrancado en la pelea. Rápidamente volteé a ver y había un brazo robótico instalado donde me faltaba. Miré a Rubik y él solo me soltó una sonrisa.

¿Farfadox estaba llorando?

—Pensé que te perdía—. Me abrazó fuerte y sentí cómo mis costillas tronaban, y al parecer él lo escuchó también porque me soltó al instante.

—Tienes que tener más cuidado, apenas si pudimos revivirte—. Carlos por fin habló en cuanto Farfa me soltó.

—Y además tienes que cuidar de tus partes robóticas porque si empiezan a fallar y no estoy cerca, no habrá nadie que te pueda salvar esta vez—. Rubik habló con un tono de preocupación y todos comenzaron a mirarme fijamente.

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

Me desperté agitadamente, el sudor recorría mi cuerpo y mi respiración se tranquilizaba.

Me levanté y fui a la cocina para tomar un vaso de agua y de regreso decidí ir al baño para mojarme la cara. Y ahí lo vi, mi reflejo de lo que soy ahora, un jodido androide que poco a poco se va oxidando.

No entiendo por qué mi esposo sigue conmigo. ¿Será solo por los niños? ¿Quién sería capaz de amarme? Estoy horrible, tengo media cara desfigurada, la cual está cubierta por circuitos electrónicos, y uno de mis brazos es falso, aparte de que mi corazón no funciona bien.

¿Por qué Farfadox sigue conmigo?

Solo soy un estúpido androide que no tiene nada de atractivo.

Solo soy algo de lo que fui antes.

Ni la gente del propio Tortillaland me quería antes de que nos cambiáramos de la ciudad.

Solo soy la loca del pueblo tres.

No tengo motivos para seguir luchando por esto, solo debería dejar que se oxide mi cuerpo.

Poco a poco fui cayendo al suelo mientras comenzaba a llorar...

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

¿Quién en pleno 2024 sigue shipeando Farfanini?

Me dieron ganas de hacer algo de Farfanini ya que nadie actualiza sus historias y, aparte, me estoy volviendo a ver Elitecraft 2.

Y ya sé, ¿qué hace una mexicana intentando usar expresiones argentinas y españolas? Ni yo lo sé.

Aparte de que iba a ser una historia cómica, resultó dando un giro en la trama mientras la escribía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who is the father?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora