00-Introducción

19 1 0
                                    

ℑ𝔫𝔠𝔩𝔲𝔰𝔬 𝔢𝔫 𝔬𝔱𝔯𝔞 𝔳𝔦𝔡𝔞, 𝔯𝔢𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔯í𝔞 𝔱𝔲𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰, 𝔥𝔞𝔶 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔡𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬 𝔰𝔢𝔫𝔱í𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔯𝔢𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔰, 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔰𝔦 𝔢𝔩 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝔩𝔞...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℑ𝔫𝔠𝔩𝔲𝔰𝔬 𝔢𝔫 𝔬𝔱𝔯𝔞 𝔳𝔦𝔡𝔞, 𝔯𝔢𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔯í𝔞 𝔱𝔲𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰, 𝔥𝔞𝔶 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔡𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬 𝔰𝔢𝔫𝔱í𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔯𝔢𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔰, 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔰𝔦 𝔢𝔩 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝔩𝔞𝔰 𝔥𝔲𝔟𝔦𝔢𝔰𝔢 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬 𝔶 𝔪á𝔤𝔦𝔠𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔥𝔲𝔟𝔦𝔢𝔰𝔢 𝔳𝔲𝔢𝔩𝔱𝔬 𝔞 𝔲𝔫𝔦𝔯.

-Gustavo Cerati

Me tope con un desconocido..
¿Lo raro? Lo raro era que a ese conocía de pies a cabeza.

Lo raro era que con ese desconocido había compartido miles de besos.

Lo raro era que con ese desconocido había compartido miles de momentos.

Lo raro y lo extraño es que ese desconocido conocía cada parte de mi.

Lo raro era que ese desconocido sabía como manipularme y como hacerme caer rendida a sus pies cuantas veces él quisiera.

Lo raro es que muchas veces llore en los brazos de este mismo desconocido por que tenía miedo a perderlo.

Lo raro era que ese mismo desconocido había sido mi primer y más grande amor.

Lo raro que ese desconocido había sido el dueño de todas mis primeras experiencias.

Lo raro era que con ese desconocido aprendí el significado de amar y lo que se sufre a la hora de amar.

Lo raro era que a ese mismo desconocido, le conocía hasta el alma.

Lo raro era que a ese mismo desconocido lo ame con toda mi alma y con todo mi corazón, y tal vez, nunca iba a dejar de amarlo.

Y en ese momento me di cuenta que éramos desconocidos que sabíamos todo del otro.

Este libro va a tratar sobre la Antología De Nuestro Amor, mi querido y fiel desconocido.

-

Victoria Sevilla.

La Antología De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora