03

7 0 0
                                    

Denisse Romero

Buenos Aires, Argentina.

Desperté en la habitación de Alexis, aún con Mar a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté en la habitación de Alexis, aún con Mar a mi lado. Me encontraba algo desconcertada, observe mi alrededor, y luego enfoque mi vista en Mar, quien al parecer también acababa de despertarse.

-Buenos días Den-dijo la de rulos.

-Buenos días Mar, ¿Como amaneciste?-pregunte.

-Mmm, bien. ¿Y vos? ¿Todo bien?-dijo tratando de esquivar mi pregunta

-Mar, se sincera. ¿Realmente estas bien?-dije. Observe a Mar, provocando que sus ojos chocarán con los míos, dejándome ver sus ojos cristalizados, tratando de ocultar sus lágrimas.

Por instinto, la envolví entre mis brazos, dándole un cálido abrazo. Sentí como ella se quebraba en llanto entre mis brazos, lo que provocó que un par de lágrimas salieran de mis ojos, me dolía el alma ver a lo que amo mal.

-Lo siento tanto Denisse, quería que tu experiencia acá fuera maravillosa, y mira la primera impresión que te di.-dijo entre sollozos-Lo siento tanto

-Tranquila Mar, esto no es culpa tuya. Aún me queda medio año para vivir una experiencia maravillosa acá, y se que la vamos a pasar increíble juntas-dije lloraba junto a Mar.

Nuestro momento  fue interrumpido por Alexis quien entro a la habitación con una sonrisa en su rostro, pero esta inmediatamente se borro cuando nos vio llorando.

-¿Por que lloran?  ¿Se sienten bien?.-dijo Alexis con un tono mientras se acercaba con nosotras

-Si-dijimos ambas al mismo tiempo.

-Que mentirosas que son, che.-dijo mientras nos abrazaba a ambas-Todo va a estar bien, estense tranquilas.

-Gracias Alexis-dije con una sonrisa mientras hacia contacto visual con el.

-De nada linda.-me dijo con una sonrisa dejándome ver sus lindos ojos achinados debido a su sonrisa.-Pónganse mas lindas de los que ya son, vamos a salir con Rodrigo.

-¿Rodrigo?-pregunte 

-Si, Rodrigo es el mejor amigo de Alexis y un buen amigo mio.-dijo Mar con un brillo enamorado en sus ojos.

-¿Ah si? Un muy buen amigo tuyo.-dije con una sonrisa burlona provocando que Mar se sonrojaba.

***

Luego de unas horas nos encontrábamos sentados en el pasto de una pequeña plaza. Mis lentes de sol cubrían mis ojos del fuerte sol.

Observe como un chico moreno y de rulos se acercaba a nosotros, los chicos los saludaron animadamente, lo cual me dio a entender que era Rodrigo.

-Hola, soy Rodri.-dijo con una sonrisa.

-Holaa, un gusto, soy Denisse.-dije con una sonrisa.

Luego de unas horas estábamos charlando y disfrutando animadamente, hasta que Mar comenzó a hablar con Rodrigo, lo cual me hizo sonreír al darme cuenta que estaba enamorada de el, así que guarde silencio dejándolos hablar.

-Hacen una linda pareja, verdad?-dijo Alexis.

-Si, me gustaría que se quedaran juntos-dije con una sonrisa mientras acariciaba mis brazos ya que el frió de la noche había llegado.

-Mi suéter esta en mi mochila, lo queres?-pregunto Alexis viéndome fijamente.

-Ouh.. no es necesario, tranqui-dijo el pero el negó levemente.

Tomo su mochila para sacar su suéter, para luego dármelo.

-Gracias-dije mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.

-De nada hermosa-dijo mientras observaba el cielo oscuro.

Al oír su apodo, las mariposas en mi estomago se hicieron presentes, provocando que me diera cuenta que había comenzado a sentir algo por el.

-Este plaza me hace sentir nostálgica-dije mientras me colocaba el suéter, para luego observar a mi alrededor, y como solo nos iluminaba la luz tenue de la luna.

-Pense que era el único-dijo con una voz cálida y llena de paz-Desde niños venimos con Mar y con Rodri a esta plaza, siempre fuimos nosotros tres, pero, ahora tenemos una nueva integrante.-dijo mientras se sentaba un poco mas cerca de mi.

-¿Si? ¿Quien es?-dije 

-Sos vos-dijo mientras miraba la luna-Es bueno tenerte, digo.. es bueno ya que tengo a alguien con quien hablar mientras estos dos se tiran flores-dijo viendo a Mar y a Rodrigo.

-Me alegro que te guste mi presencia-dije soltando un suspiro mientras observaba la luna.

-¿Te gusta la luna?-pregunto

-Verla es una de mis cosas en el mundo, me da mucha paz..-dije con un tono suave y tranquilo

-A mi tambien-dijo Alexis con voz cálida.

Nos quedamos en un silencio acogedor observando la luna, mientras la luz de esta iluminaba nuestros rostros. 

Podría catalogar esta noche como una de las primeras y las mas hermosa noches en Argentina.

Nota de la autora || Holaaa, ¿Como estan mis queridos lectores? Espero y se encuentren muy bien. Pido disculpas por tardar tanto actualizar. El horario de actualización serán los Viernes y Sabados. Así que esperen la próxima actualización. 

Espero y les haya gustado el capitulo de hoy..

Con amor | Victoria Sevilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Antología De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora