¡Alerta!
Si buscas una historia de desarrollo a Riley, aquí no la encontrarás, o al lo mejor si.
Pero no mucha como la esperada.
Espero les guste mi historia, se les quiere mis hermosos lectores y no olvidar a las lectoras que también tienen importancia.
___________________________________________________¡Al fin!
*Después de, 6 meses entrenando muy duro con mis mejores amigas logramos ser aceptadas por la entrenadora, en 1 mes ya estaremos en las competencias grandes**Y todo esto, ¡sin ayuda de ellos! Mi llorona que no secuestra pero si da ganas de abrazarla.* Alegría se quedó despierta, pendiente de la máquina ya que últimamente ah tenido errores y fallos.
En una ocasión en particular, furia quiso reclamar la apuesta con su amiga por no dar su paga, pero cuando lo intento Riley le gritó y le quitó el dinero de su amiga. Molestando a esta pero aunque lo hayan logrado solucionar disculpándose fue medio raro eso.
¿Habrán nuevas emociones?
*¡Furia! El lanzallamas personal, ya instalamos un cuarto de la "relajación" que solo es destruirlo todo cada emoción se desestrezó mucho en esta habitación, desagrado y Miedo las dejaron intacta.
Y... Aburrimiento se durmió en su sillón pero lo positivo es que se desestrezó* Ignoró el hecho de que el que más destruyó fue ella misma por encima de FURIA.Pero, no abarca mucha importancia, esperemos.
Porque, son las 3 de la mañana, mientras Alegría acomoda a todas las emociones a dormir. Hasta nostalgia que ya tenía su cuarto no obstante aunque sale del cuarto no toca nada de la consola.
Pero, sentía que a tristeza no la había acomodado bien tardando varios minutos en acomodarla como quería, pero cuando Tristeza comenzó a moverse, dejo de intentarlo, se prometió no controlar a nadie más.
Quiere ser una líder no una jefa.
Acomodando por última vez a tristeza, saliendo del cuarto.
*Dah... Ahh... Que sueño, aunque no eh terminado de presentar a los demás a Railey, ya últimamente bueno ni tanto ya tienen tiempo. Pero lo importante. Ya hemos logrado mejorar y adaptarnos a las emociones incluso ¡Yo! Ya a habido un avance en mi amistad con aburrimiento.*
*Aunque todavía no soporto su sarcasmo, al menos... No estamos como al inicio que no la soportaba pero ahora ya me eh dado cuenta que cada emoción importa aunque parezcan malas como ansiedad solo están para la protección de Railey.*
*Aún ENVIDIA, quién según mis amigas era algo así de pecado, nos ah ayudado esta emoción en las situaciones de peligro, siempre quiere que todos tengan envidia de ella y eso nos puede ayudar*
Activa el centro de escenarios de Ansiedad, para ordenar sueños de Railey y pueda dormir mucho mejor.Mientras recibía los escenarios, escucha a alguien acercarse volteando.
- ¡Mírate! ¿Porque tan "entusiasmado"? -Refiriendo su habla a vergüenza el que había despertado teniendo algo detrás de su espalda.
- Si, si... Perdón por mal chiste, no lo aguante -
Riéndose un poco, pero deteniendo su risa al ver sus manos atrás de su espalda.Surgiendo un pequeño sonrojo en el sentimiento, aunque Alegría insisto al sentimiento.
Vergüenza seguía con su sonrojo no mostrando lo escondido en su espalda.
- ¿Que pasa vergüenza?, ¿Que tienes que mostrarme? -
Suspira vergüenza, perdiendo el sonrojó enseñando el misterio detrás de su espalda.Era un pequeño regalo, con una flor amarilla.
- ¿Que es esto? -Acepta el regalo, abriendo la caja siendo una carta.
[Por todas esas noches que te esforzaste por Riley, te digo yo un gracias por cuidarla. Aunque ya no sea tan necesario tú liderazgo en Riley, se te quiere por ser la que puso el orden en todo esto aunque en las situaciones no puedas, siempre logras sorprender y ayudar]Aunque, Alegría le dolió un poco que le digan que no era ya necesaria, agradeció la carta internado abrazarlo, pero recuerda que a él no le gustan mucho. No quiere incomodarlos si los abraza mal.
Entonces, solo le da un gran gracias.
- Te prometo, que esta carta estará en mi zona de recuerdos más preciados aunque no sepa si tengo uno igual a Riley -
Reposa su mano en una de los recuerdos del día sonriendo a Vergüenza. Despidiéndose devolviendo su caminata a su cuarto.*No esperaba esta carta de el, pensé que le caía mal, por todo eso de que el no le gusta presentarse con los demás y yo siempre quiero presentarme con todos y presentar a todos.*
- Pero... Ahhh... No pasará nada así que me iré a dormir -
Por la carta que le había dado Vergüenza, sintió que merecía un descanso o al menos un pequeño descanso no afectaría. Arrastrando el sillón al centro de la consola para acostarse.
*Uy! Con este sillón si que dan ganas de ser sarcástico todo el tiempo*
Cerrando sus ojos poco a poco, mientras todo en su alrededor se oscurece....
[Mañana del sábado] 6:29
Alegría se estira mientras despierta, viendo todo un desorden a su alrededor. ¿Quién habrá sido?Recordando donde está dormida, arrastrado de nuevo el sillón en el lugar original. Pero, se dio cuenta, de que la consola se había quedado en un color muy desconocido, no había ningún sentimiento con ese color.
*¿Porque la consola está rosa pero es un rosa extremadamente oscuro?*
Corriendo preocupada a ver la habitación de donde duermen, pero todos están dormidos, volviendo a Railey, revisando como está.*¿Todo está bien?*
Se pregunta Alegría, viendo como tenía los ojos abiertos pero seguía todo oscuro.*Ahora que hicieron los trabajadores de sueños*
Alegría seguía observando, pero unas grandes luces parecidas a ojos aparecieron al lado de la puerta.
La alegre chica, ya lidió con estas situaciones desconectado los sueños de Railey para colocar una memoria de la vez que gracias a un partido remontaron, y todo su equipo la abrazo tanto que lloró de felicidad.
Haciendo una pequeña curva en la sonrisa de Railey mientras dormía. Siendo la misma curva que tenía Alegría.
*¿Ya no me necesita? Y si es así, ¿ya no deberíamos hacer esto? No, no, eres alegría no te hagas estás preguntas. Mejor iré abajo para ver cómo está todo*
Hace la combinación de botones para acceder al ascensor. Abriéndose la puertas y entrando.
ESTÁS LEYENDO
* Alegría X Tristeza *
FanfictionUna historia, nacida por la nueva película de Intensamente 2. Que pasaría si los cambios a Railey no son cambios físicos y mentales sino también internos muy internos... ¡Esto abarcará mi historia! Si no la has visto, mejor no la leas porque transcu...