*OTRO NIVEL PTE 2*

13 0 0
                                    

jeongyeon, se encontraba pasiando, por los pasillos, de toda la mansion de la familia kim, cuando llega una asustada, y nerviosa kim a pedir ayuda...

KIM: jeonyeong, necesito tu ayuda,-dijo nerviosa

YOO: a ver habla par que soy buena,

KIM: hoy tengo una cita, ayudame por favor no se nada sobre ese tipo de cosas...

YOO: ahh, eso explica por que estas tan nerviosa,

KIM: si bien y entonces me vas a ayudar...

YOO: esta bien, pero eso llevara un costo¿no?...-dijo yoo, sarcasticamente

KIM:esta bien, que quieres a cambio de ayudarme,...

YOO: sabes que no pido nada mas, 

KIM: habla yah no estoy acostumbrada a recibir ordenes...-dijo kim cruzando los brasos

YOO: quiero, un mes de vacaciones...imterrup¡¡¡

KIM: vacaciones es encerio? que mierda planeas hacer...

YOO: no voy  estar sola, por eso te dije un mes de vacaciones, con mi novia

KIM: esta bien lo hare por nayeon por que se que necesitan su privacidad,¿terminaste yah? ahora si ayudame yah es urgente...

...

DESPUS DE UN RATO JEONYEONG LE ESTABA DICIENDO A KIM TODO LO QUE TENIA QUE HACER...PERO ESPECIALMENTE TENIA QUE SABER UNA COSA, Y ESO ERA, TENIA QUE SABER LAS CARACTERISTICAS DE ESA PERSONA, TENIA QUE SABER COMO ERA ESA PERSONA AMABLE ETC...

YOO:eso, tienes que hacer¡¡ tienes que usar todo tu encanto para poder enamorarla...kim dime que eres buena siquiera para coquetear...

KIM: a verdad, es primera vez que hago esto, nunca eh tenido una cita con nadien y en esta oportunidad quiero aprobecharlo, y nunca eh coqueteado con nadien...¿la verdad no entiendo como conociste a nayeon, siempre te veia aca y nunca salias...?

YOO:eso era lo que tu pensabas, pero¡ yo todas las noches, salia a verla, no pelaba ninguna noche...

KIM: y si fallabas una?...

YOO:jjum, no te lo quieres imaginar, lo que me hacia...pero sabes? me gusta todo eso, a cualquiera le puede gustar...¿no?

KIM: jum, claro que si, solo que ahora yo soy un vampiro solitario...

YOO:y bien, me vas a decir quien es tu alma gemela?...

KIM: la verdad tengo que confirmarlo, si soy compatible con ella, pero hay algo. que no le va a gustar a *****

YOO: eso que tiene...

KIM: escucha, ella es una mortal, yo soy una inmortal, no creo que le guste-dijo kim triste

YOO:mmh tu no sabes eso, que tal que a ella le guste todo lo que tenga que ver con un vampiro,

KIM: pero eso ya es diferente, por que tu ya mordiste a nayeon, y bueno...no creo que ella se valla a dejar asi de facil

YOO: dale tiempo, tienes que dar un buen ejemplo, ante ella y sus padres, aun que no la conoces muy bien...pero intentalo, yo se que tu puedes...-dijo jeonyeong dandole animo a kim, y saliendo de la oficina de...

...

YA EN LA NOCHE KIM SE ESTABA ALISTANDO PARA IR POR MOMO, PERO PRIMERO TENIA QUE ELEGIR SU TRAJE, KIM NO HIBA A IR A SI COMO TODA UNA MAFIOSA...VA A IR DE LO MAS NORMAL, COMO UNA MORTAL JJJJUM...

LA MAFIA:ENCUENTRO SECRETO DAHMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora