—¿Segura que es aquí? —pregunté viendo el desagradable local con el nombre de "Melody Lane".
—Ay si. —Lola giró los ojos. — Deja de quejarte niña Inglaterra, mejor entremos. —sonrío.
Dentro de mi una idea o un sentimiento desagradable crecían y no me daba ni un poco de confianza, solo esperaba que mis oraciones me protegieran de cualquier peligro ¡Te lo pido padre mío!
En la entrada nos marcaron una equis en la mano, primero a Lola y luego a mi, entramos y la cosa era deplorable, un bar de mala muerte en todas sus letras, no había chicas como yo insulsas e inocentes, ganaban hombres mayores barbudos con tatuajes que miraban lascivamente a las mujeres que pasaban por su frente.
—Como desearía ser mayor de edad y tener una de las borracheras de mi vidaaa. —exclamo Lola con anhelo a lo que yo reí mientras seguía observando el lugar hasta toparme con ella.
Jennifer estaba apoyada a una barra mirando hacia el escenario frente a ella.
—Mira ahí esta tu amiguita. —enfatizó el "tu amiguita" con un tono irónico girando los ojos .
Nos dirigimos hacia allá mientras ella hablaba con Needy.
Cuando llegamos Jennifer volteó a ver con su típica cara de antipática la cual cambió al ver quienes éramos.
—Oh, hola Sage y... Lola. —saludo con un tono endulzante.
—Hola Jennifer, hola Needy. —saludé sonriendo y Needy hizo lo mismo.
Codee a Lola para que saludara la cual me vio con mala cara.
—Hola... —saludó desganada.
—Ya me sorprendía que no usaras tu tono de perra envidiosa conmigo, Lola. —provocó Jennifer.
—En cambio tu nunca has dejado de ser una perra, maldita zo-
—Ey, miren la banda esta aquí.
Agradecí mentalmente a Needy y a Dios por haberme salvado de una pelea.
—Vi a unos amigos aquí, iré con ellos, no salgas de aquí sin mi si necesitas algo me llamas, ya vuelvo. —me avisó Lola, yo asentí y se fue.
—Creo que necesitan tres admiradoras. —dijo Jennifer mirando a la banda mientras intentaba llevarnos con ellos pero Needy se opuso nerviosa mientras yo me quedaba atrás de Jennifer.
—No seas infantil, Needy. —la reprende. —Son solo muchachos, bocadillos. Tenemos todo el poder ¡estas cosas! —sostiene con las manos el busto de la rubia señalando su punto. —¡Estas! —Needy se ríe levemente. —Son como dos bombas ¿entiendes? Las apuntas a la dirección correcta y logras lo que quieres. —toma el paso primero dejándonos a Needy y a mi riendo por su lógica.
Me adelanto un poco y volteo a ver a Needy con una sonrisa en mis labios.
—Ya escuchaste a la jefa. —señalo con la cabeza y me devuelve la sonrisa siguiéndome hasta Jennifer.
—Hola. —la escucho decirle a un miembro de la banda, un tipo alto de cabello corto con los ojos maquillados con un ligero delineado negro en la parte de abajo de su ojo.
—Hola. —escucho del tipo quien extiende su mano a Jennifer.
—Ah. —suelta una risa nerviosa. —Los... queríamos conocer y... bueno soy Jennifer Check. —dice tontamente mientras yo me paro a su lado izquierdo y Needy al derecho. —Y ellas son mis amigas.
Nos voltea a ver a ambas. —Hola, yo soy Nikolai y ellos. —los señala.— Son mi banda.
—Low Shoulder. —responde Jennifer lo que lo hace girar la cabeza hacia sus compañeros y sonreír un poco.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜɪs ɪs ᴡʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇs ᴜs ɢɪʀʟs! - ᴶᵉⁿⁿᶦᶠᵉʳ ᶜʰᵉᶜᵏ.
FanfictionDevil's Kettle, un lugar bueno para vivir con la familia, ahí nunca pasaba nada, era perfecto. Eso pensó la soltera madre de Sage Valeriev al momento de buscar donde mudarse con sus hijas. Lo que no sabía era que su hija menor Sage, se encontraría c...