2 de julio del 2024.
Para: Alice
De: VictoriaMi amor, como me encantaría tenerte aquí a mi lado. No sabes lo difícil que a sido tener que acostumbrarme a la idea de que no estés aquí. Nuestra casa se escucha muy silenciosa sin tu hermosa risa que la llené. Tu lado de la cama está vacio, incluso tu almohada sigue impregnada de tu perfume. Victor sigue balbuceando tu nombre, nuestro pequeño. Sigo sin saber cómo voy a explicarle a un nene de 3 años donde esta su mamá.
No he dejado de llorar, no se cómo hacerlo. Este dolor que siento es inexplicable, es como si un pedazo de mi ser también hubiera sido enterrado a tu lado.
El día que te fuiste, debía ser un día lleno de alegría, de felicidad, de amor, no fue así. ¿Por qué no me lo dijiste?, ¿Por qué decidiste callar?, tanto tiempo guardaste ese secreto, ¿Por qué tuviste que cargar con esa maldita enfermedad tu sola?
Yo hubiera hecho todo, absolutamente todo para encontrar la cura de la epilepsia que te estaba matando. ¿Cómo es que no me di cuenta? , ¿Cómo carajos no me di cuenta de lo que te estaba pasando?, fui una estúpida.
Esa noche, esa maldita noche. Todo estaba más que planeado, la cena, las luces, la música. Te mostraría la canción que escribí para ti, te la cantaría, bailaría contigo toda la noche y besaría tía la labios sin parar un segundo. Me hubiera encantado que eso hubiera pasado...
Yo esperaba que te burlaras del pésimo intento de fetuccini que prepare para ti y ni siquiera pudiste probar la cena. Solo tengo dos recuerdos de esa noche. El primero fue cuando la hermosa sonrisa que tenías en el rostro se fue apagado y tú cuerpo se desplomó en el piso, tu cuerpo comenzó a convulsionarse, tus ojos se pusieron en blanco, la alegría de esa noche desapareció, todo lo que pasó después de ese momento se borró de mi memoria. El segundo recuerdo...fue ver al doctor salir y lo único que salió de su boca fue un "Lo siento mucho", en ese momento, todo mi mundo se fue al carajo.
Te fuiste, en serio lo hiciste. No se cómo lidiar con eso. Te necesito mi amor, te necesito demasiado. Se que no vas a responderme, pero se que puedes escucharme. Espérame un poco corazón, necesito cuidar de nuestro pequeño y una vez que termine mis asuntos aquí, me reuniré contigo. Te amo, Alice
Att. Vicky
2 de julio del 2034
Para: Alice
De: VictoriaHola mi vida, ¿Que crees que paso?, Victor anoto el gol ganador de su equipo, estoy tan orgullosa de mi niño grande y se que tú también lo estás. Siempre hablamos de ti, a el le gusta que le cuente de esas graciosas aventuras que vivíamos, disfruta mucho hablar de ti.
Cada que llega a casa después de la escuela va directo al cuadro donde estamos tu y yo, el día que nos casamos. Llega con una sonrisa y te habla de todas las cosas que le pasaron en el colegio, me alegra saber que aún que no estes presencialmente aquí, el sabe que si estas.
En la hora de la cena, Victor acomoda tu silla y la limpia, aún que parezca que somos dos, en realidad somos tres. Yo sé que tú estás en casa cena mi amor, principalmente cuando hago lazaña.
Nuestro nene ya está creciendo, 13 años ya. El tiempo pasa muy rápido, parece que fue ayer cuando me diste la noticia de que el tratamiento había funcionado y que estabas embarazada, fue el día mas feliz de todos.
ESTÁS LEYENDO
My Blue eyed kitten one shorts (YOUNG MIKO)
RomanceTu y yo... Yo y tú... Nos completamos en cualquier universo