Capítulo 1

5 0 0
                                    

Despues de la Guerra en contra del Frente de Liberación Paranormal la relación entre Izuku y Katsuki había mejorado hasta el punto de verlos riendo y conversando placenteramente, pasando más tiempo juntos. No había sido algo repentino, cuando Izuku regreso a U.A. después de haber dejado las instalaciones por el bien de sus amigos y ciudadanos, Katsuki se había vuelto un poco mas dócil, más tranquilo. Había cambiado por más ligero que fuera, lo que facilito que Deku pudiera acercarse a él. 

Sin embargo, eso no significaba que no discutieran o que el carácter de Bakugo se hubiera suavizado alrededor de Izuku. Todo lo contrario, el carácter y comportamiento de Bakugo era el mismo mas estaba más abierto a pasar tiempo con Deku.

Midoriya siempre estaba animado cuando estaba cerca de su amigo de la infancia pero habían ocasiones en las que parecía sumergirse en otro lugar. Quizás uno inundado por malos recuerdos porque su expresión cambiaba completamente de alegría a tristeza, sus ojos verdes brillantes se apagaban y su sonrisa perlosa desvanecía. Katsuki se había dado cuenta de eso y le enojaba el hecho de que Deku no le dijera que era lo que le estaba molestando. Él no iba a insistir, si el pequeño imbecil quería hablar lo haría por si mismo, y sin que el interfiriera.

Los amigos de ambos, estaban sorprendidos por la cercanía que ahora tenían, más lo consideraban algo agradable de presenciar. Ver a sus amigos llevarse bien despues de tanto tiempo era algo gratificante. Que ellos fueran amigos era algo que alegraba a todo el salon 2A.

La mayoría del tiempo Midoriya estaba con su grupo, Iida, Ochako, y Todoroki. La actitud de estos dos últimos se había convertido muy sobreprotectora dado que aún tenían el miedo de que por la nueva amistad, los sentimientos de Deku fueran más vulnerables a ser lastimados por la agresiva personalidad de Bakugo. No era que no les agradará, el cenizo era amigo de ellos tambien, pero era mejor ser precavidos que luego estar consolando a un lloron Midoriya. Ochako había estado tratando de descifrar la personalidad de Bakugo y sus verdaderas intenciones mientras Todoroki intentaba estar casi siempre cerca cuando los otros dos se encontraban o salían a pasear juntos, solo en caso necesario de intervenir.

Midoriya ya se había dado cuenta de lo que sus amigos estaban haciendo y agradecía que Iida no se estuviera metiendo en sus asuntos. Convenció a sus amigos de dejar de preocuparse excesivamente ya que para él, Katsuki había cambiado y no le haría daño. Tantos años viendolo y conviviendo con él le habían dado la habilidad de poder aguantar mejor que nadie la explosiva personalidad de Kacchan y sus comentarios afiliados poco sutiles. Y por que no decir, entender el comportamiento de este y saber cuando bromeaba o era completamente honesto sobre algo.

Aunque en ocasiones, pese a estar preparado mentalmente para tan poco sutiles o hirientes comentarios no era lo suficiente como para que sus sentimientos no se sintieran dañados.

"Estas siendo un idiota, Kacchan."

Solto en un susurro el pecoso, era cierto que eso no sería algo que él diría pero después de pasar más tiempo con Kacchan, empezó a encontrarse a si mismo mucho más honesto acerca de lo que sentia y pensaba.

Maldecir de vez en cuando ya no era era raro pero tampoco agradable.

La sorpresa invadio el rostro de Katsuki, más en solo un segundo fue reemplazada por una sonrisa ladina.

"Se te esta haciendo un habito maldecir, nerd de mierda."

Un Izuku nervioso salió a la luz, era cierto, pasaba más cuando estaba con Kacchan pero como evitarlo cuando el otro era cruel al extremo que lo forzaba a protestar.

"No puedes hablar así de nuestros compañeros y esperar que no te diga nada."

Sus manos depositadas en el borde de su camisa y su mirada en ellas hacia que el cenizo sintiera su sangre hervir. Por qué después de hacer notar su descontento con su actitud perdia confianza y se ponía tan nervioso?. Actuando como un cobarde. Le parecía lamentable.

versions of us | dkbkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora