"La promesa".
Pov's ___.
Recientemente me acaba de nuevamente mudar a Culiacán, Sinaloa, de pequeña había vivido un tiempo pero realmente no recuerdo con perfección, gran parte de mi vida la hice en Puebla y volver era muy extraño.
Desempacando mis cosas entonces una carta bastante arrugada y algo descuidada, la tome y decidí leerla. "Se que te bas a mudar a puevla pero kiero desirte que te extrañare mucho, te prometo que cuando nos bolbamos a ver te seguire amando como la primera ves."
La carta se encontraba llena de faltas de ortografía y no lograba recordar quien me la había dado, en mi mente se paso un pequeño niño de cabello cafe obscuro con ojos grandes y una bonita sonrisa pero no recordaba su nombre. ¿Que sera de el?.
Fui con mi madre para preguntarle de aquel niño. —Mamá, ¿tu recuerdas algún niño en específico que fuera cercana a el cuando vivíamos acá?.— Ella rápidamente se rió y asintió.
—Si, ¿aquel que decía que serias su esposa?, como era que se llamaba..— Incluso mi mamá no recordaba su nombre, yo con trabajos recordaba su rostro y algunos momentos que vivimos.
—Kenai..no,no.. ¿Kevin?.— Se pregunto a ella misma y suspiro. —Creo que era Kevin, ¿Por que preguntas?.— simplemente me limite a reír.
—Encontré una carta suya y quería recordar su nombre..— Mi madre levanto una ceja y río.
Me fui a mi dormitorio nuevamente y comencé a recordar el último día que lo vi.
Flashback.
Me encontraba llorando mientras abrazaba al pequeño niño. —No llores, las niñas bonitas no deben de llorar..— el trato de secar mis lágrimas.
—Yo no quiero irme, ya no te podré ver más..— El niño puso un rostro triste.
—¿No importa sabes?, yo siempre te recordare, te prometo que cuando vuelvas te seguiré queriendo muchoo..— Trate de sonreír pero no pude y continue llorando.
—No quiero que llores mas, porfavor..— El pequeño niño dijo con una voz de suplica.
Trate de calmarme. —¿Realmente me seguirás queriendo?..— El niño sonrió y me dio un beso en la mejilla.
—Lo prometo..— dijo sacando una carta de su mochila y entregándola. —No la leas hasta que te vayas.— Asentí con un leve rubor en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇.ᐟ - Kevin Moreno (Kevin AMF)
Fanfictionᯓ★ -𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞́𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙞.. 𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘬𝘪𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱�...