"Lover."⁺ ∮ ⊹ ▹
˚ ⨯ 🍒 ❃ 7:36. — Culiacán, Sinaloa!
⁺ 15/04/24 ⨯
﹩ ⑅ ✜ ⁾Pov's ___
Nuevamente tuve que ir a la preparatoria, ya había pasado casi un mes desde que entre y era un completo fastidioso y mas aumentándole la presencia de "Kevin." coqueteándome o acercándose cada que puede. Preferiría llegar temprano para no verlo tanto rato, al llegar pude observar a mi amigo Adrian, inmediatamente me dirigí hacia el.
—¿Y ese milagro que estás temprano?.— Adrian dijo en tono burlón.
—No quería que mi día se arruinara con la presencia de Kevin.— Adrian levanto una ceja y se rió.
—Media preparatoria de muere por el y tú simplemente lo evitas.. Vaya que rara.— Mi ceño se frunció, ¿gustarme el?, prefería comer jabón.
—Pues yo no, simplemente no lo aguanto.— No se que me irritaba mas, sus intentos de coqueteo o que siguiera aferrado a aquella boba promesa que hizo.
—¿Por lo menos te parece atractivo?.— El rostro de Adrián mostraba incredulidad.
—Claro, es guapo pero hay "mejores".— Dije en un tono neutral y el chico hizo un gesto de "🤷🏻♀️".
—Aveces me pregunto si necesitas lentes tu.— Rodee los ojos y negué con la cabeza.
—Mi vista es perfecta, no por que diga que haya mejores que el significa que tenga ceguera.— Adrian nuevamente puso un rostro incrédulo.
—Aveces eres rara, pero tu ya sabes que aun así te quiero rarita.— Rode los ojos y le di un ligero zape.
—No soy rara..— El chico rápidamente comenzó a asentir con la cabeza.
—Lo ereees..— el chico bufo mientras continuaba con un rostro ligero de molestia.
Dejamos de platicar y Adrian comenzó a ver hacia la nada como loquito del centro y no pude evitar tomarle una fotografía debido a lo chistoso que se veía.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇.ᐟ - Kevin Moreno (Kevin AMF)
Fanfictionᯓ★ -𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞́𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙞.. 𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘬𝘪𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱�...