La FIA en crisis!
Pero por que #FIAencrisis es viral en este momento? Déjame decirte!Hace poco la FIA dio un comunicado, el cual hablaba sobre la participación de nuevos patrocinadores principales de cuatro equipos de la F1, dicha noticia causó mucha controversia y curiosidad por parte de los fanáticos. Pero porque tanta crisis?
El presidente reveló que la FIA y formula uno esta pasando por un mal momento al obtener varias bajas en cuanto al público respecta, no solo el porcentaje ha ido bajando en las grand prix, tambien por las transmiciones de streaming, por lo que las estadísticas se han ido de picada.
Por eso la FIA decidió hacer una jugada muy arriesgada para salvar estas bajas al incluir a un nuevo patrocinador principal en estos equipos, y no solo eso! Puede ser cualquiera! Su jugada es que sea una empresa conocida para atraer mas visitas! Sin duda algo demasiado arriesgado y peligroso para quienes aceptaran.Pero esto fue una opción? Si, se les dio la opción a los diez equipos de la f1, los cuales 6 se negaron rotundamente y 4 aceptaron.
Pero si con tan solo uno aumentaba los visitas le beneficiaria, no?
La respuesta es no. Según su presidente está jugada tiene pros y contras. Los cuales quedan establecidos en el contrato:1.-El principal temor es que un mal patrocinador podría afectar a los equipos, por lo que podrían pasar a un estado de bajas excluyendo a la FIA.
2.-No habrá compensación ni estara asegurada su participación en la temporada el siguiente año si no cumple sus objetivos en un año.
3.- Al tener un patrocinador oficial, los equipos tendrán nuevas beneficencias por sus campañas, si esto es así, monetariamente la empresa que patrocina tendra que dar más dinero al equipo para nuevos recursos y mejoras que seran aprobadas en lo que sea.
4.- Al cumplir los objetivos, y establecer más ganancias en las grand prix y visitas, serán compensados con un pequeño porcentaje de este.
Esas son las cláusulas que solo nos proporcionaron.
En que pensaron estos equipos al aceptar esto? Sin duda que Mercedes, Ferrari, McLaren y Red bull, unos de los principales líderes de la mayoría de las prinx están arriesgando todo!
Han dejado en claro que están metiendo las manos al fuego al arriesgarse.
La pregunta aquí es, lograrán hacerlo? O no?
Quienes serán estos arriesgados por no decir estúpidos, patrocinadores? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto, que dios los ampare.Aunque sin duda alguna esto pasará a la historia de la F1.
MORE ARTICLES:
📌Tuesday Summers fuera del ojo público click for more
📌George Russell el piloto de Mercedes click for more
📌Charles Leclerc el piloto de Ferrari click for more
📌Max Verstappen el piloto de Red Bull click for more
📌Las mean girls de la música? Regina George es Tuesday Summers y sus segidoras son Green, Deep y Gonzalez? Clásico de personas así... click for more
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐆| George Russell ³
Fanfic༘⋆ᴸᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ ˡⁱᵏᵉ ᵃ ˡᵒᵛᵉ ˢᵒⁿᵍ💍 𝙻𝚈𝙻𝙰𝙻𝚂|❝𝘕𝘰 𝘰𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘠𝘰𝘶 𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥 𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦, 𝘵𝘰 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥 𝘐 𝘰𝘸𝘯 𝘔𝘶𝘴𝘪𝘤 𝘵𝘰 𝘮𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵'𝘴 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘈 𝘴𝘰𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘨𝘰𝘦𝘴 𝘰𝘯 𝘢𝘯�...