❄️Datos Perturbadores de Mi❄️

31 4 14
                                    

Se ha demostrado que tenía varios hábitos inquietantes y perturbadores, como meterse el dedo en su cráneo, perforar un agujero directamente a través de sus sienes y luego acariciar y manipular su cerebro para estimular sus recuerdos de su larga vida con una expresión completamente serena en su rostro. Durante sus interacciones con su compañero de las Lunas Superiores, Akaza, no mostraba reacciones negativas a sus constantes ataques físicos fatales y al hacer su cabeza estallar. De hecho, consideraba que esta es su forma de "saludo" personal entre dos "mejores amigos". Douma incluso dio a entender que en realidad disfrutaba de estos abusos físicos como se ve cuando le preguntó morbosamente a Muzan Kibutsuji con entusiasmo sobre qué tipo de autolesión extrema debería infligirse a sí mismo como castigo por su fracaso y nuevamente expresó su deleite por Shinobu Kocho por sus numerosos intentos de envenenarla y matarla.

 Douma incluso dio a entender que en realidad disfrutaba de estos abusos físicos como se ve cuando le preguntó morbosamente a Muzan Kibutsuji con entusiasmo sobre qué tipo de autolesión extrema debería infligirse a sí mismo como castigo por su fra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy Loca Jajaja☺️

A pesar de liderar un culto, era una atea que creía firmemente que los dioses, los Budas y el más allá no existían. Creía que después de la muerte no había nada y que las personas que "no podían aceptar algo tan simple" eran ingenuas y tontas. Sin embargo, después de su muerte, acepta que estaba equivocado y que el Cielo y el Infierno realmente existen. También muestra cuál podría ser su primera emoción verdadera; una atracción hacia Shinobu Kochō a la que le pregunta: ¿Así que este sentimiento es lo que llaman amor? a lo cual responde: Eres linda, Shinobu.

boyfriend-216

toga_gemela

Sofia1814428

336657az

limitbraker45

Genya-Shinazujawa

krispychispa3

Cosas Sobre Mi❤️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora