Intenta mantenerse calmado, pero está seguro de que si sigue tensando así su mandíbula tarde o temprano romperá sus dientes. A unos metros de él se encuentra Kevin, acompañado de Jenson Button, el ex piloto que compartió asiento con Kevin en Mclaren durante el 2014 y 2015 en lo que el danés perteneció a la Scuderia Británica. Nico puede escuchar su escandalosa risa y eso le molesta, ¿Cuál es la necesidad de reírse tan alto?
La forma en la que el Británico pone su mano sobre el hombro de Kevin, acariciándolo juguetonamente, le da asco, es tan repulsivo, lo peor de todo esto es que Kevin sonríe sin importarle que el ex piloto este tan cerca de él, cómo si no conociera lo que es el espacio personal.
Nico largo un bufido molesto cuando Kevin soltó una risa divertida, la risa de Magnussen era hermosa, no había dudas de ello, pero el hecho de que al reírse su cabeza fue directamente a parar en el pecho de Button fue simplemente demasiado.
Hülkenberg gruñó, su alfa estaba molesto, ver como el Británico tocaba al danés con esa sonrisa...le causaba mal humor. Nico salió de ahí, caminando hacia su habitación de pilotos, necesitaba golpear algo, gritar lo más fuerte que sus cuerdas vocales aguanten y descargar toda esa frustración.
No debería estar molesto, no le agrada Kevin, y él no le agrada al danés, es desagrado mutuo, sabe que todo su equipo está enterado de esto, nadie lo menciona de todas formas, es un acuerdo silencioso, en la única posibilidad que ellos compartirían un ambiente "amistoso" sería pura y exclusivamente en los videos para la página de YouTube de la Scuderia o frente a las cámaras, si así se lo propusieran.
Nicolás golpeó con fuerza la puerta de la habitación, quería expulsar toda la ira que recorría su cuerpo, ni siquiera entendía el porque estaba molesto, Kevin y él no eran nada, solo compañeros de equipo y profesión, no debería molestarle que Kevin pase tiempo con un viejo amigo y compañero de equipo.
El alemán suspiro, tomo asiento en la cama que se encontraba en la habitación, paso sus manos por su cabello, tirando de el con fuerza pero no la suficiente para lastimarse.
—Verdammt— maldijo Nico, largando un bufido, necesitaba calmarse, pero recordar la risa de Button, sus manos acariciando los hombros de Kevin lo enfurecía aún más.
"Cómo sea, no debería importarme que es lo que haga Magnussen, no es mi amigo, ni mi novio para controlarlo" pensó Nico, razonando con comprensión.
Lo que sea que haga Kevin, no era su maldito problema.
_______________
La carrera había salido bien para Kevin, Nico podía decir que se sentía bien con el trabajo que había hecho. Toda la tranquilidad del Alemán se fue a la basura cuando Jenson entrevistó a Kevin. El Británico sonreía, cómo si detrás de esa sonrisa hubiera algo oculto, mientras tanto, el danés respondió cada una de las preguntas del ex piloto con una sonrisa en el rostro, su alfa gruño por esto.
Cuánto fue su turno de ser entrevistado, no pudo contestar de una manera educada, pues la molestia de que el hombre enfrente suyo se haya comportado así con Kevin no lo dejaba en paz, todos se dieron cuenta de la actitud del Alemán con Button, incluído Kevin.
—Te agradezco tu tiempo Nico, un placer entrevistarte— masculló Jenson con una sonrisa que reflejaba su incomodidad.
—Quisiera poder decir lo mismo— respondió el de piloto de Haas antes de irse.
_________________
Poco tiempo después, las redes explotaban sobre lo que había pasado en esa entrevista, a Nico no podía importarle menos.
—¿Se puede saber que rayos te pasa?— exclamó Guenther, exigiendo una respuesta por parte de su piloto.
—¿Que quieres que te diga? No estaba de humor— arguyó Nicolás secamente.
ESTÁS LEYENDO
Celoso
FanfictionNicolás Hülkenberg no sé concidera alguien celoso, bueno...quizás un poco, sólo con una persona en especial.