aclaraciones.

565 44 46
                                    

Nota de autor:
Está historia, está basada
En las típicas historias x serie reaccionando al multiverso de x personaje.
.

Ejemplo: bnha reaccionando al deku-verso, al bakugou-verso, Denki-verso.

Naruto Shippuden reaccionando al naru-verso,sasu-verso.

Hay varias diferencias entre la línea original y está.


1.  Está historia historia se ubica antes de Queen banana.

2.   Hay varios cambios comparado a la línea original..  por ejemplo, Chloe sigue tratando bien a Sabrina y no comenzó a tratarla como una esclava de la nada.

3. Adrien termino su amistad, con Chloe tras el suceso de miraccle Queen.

4.. la razón de porque Chloe aquí fue akumatizada en miraccle Queen, fue porque Hawk moth la amenazó con matar a sus padres (de chloe), su mayordomo, a adrien y a Sabrina.... Esto solo lo sabe Pollen, Chloe y Gabriel... Y Sabrina.

5.  No creo que vaya haber harem

6.  Chloe (miraccle Queen) se dejo derrotar aquí, por lo que Marinette no se volvió guardiana....aún así.. ya no puede ser Queen Bee.

7. Chloe no odia a Zoe, simplemente no puede aceptar fácilmente que tiene una media hermana que no conocía y que está quiera, que ella la acepte tan fácilmente.

8.  Chloe logro descubrir, que Gabriel agreste es Hawk moth,
Y tras un ataque de akuma, logro apoderarse del Miraculolus del pavo real.


9. Chloe no devolvió el Miraculolus del pavo real a Fu, ya que no sabe dónde vive ahora y además sabe que Ladybug, chat noir, Rena Rouge, Caparazón y los demás héroes la odian por lo sucedido en miraccle Queen.... Ademas de que Dusuu no quiere volver con Fu ya que no lo reconoce como guardian.. al haberlo abandonado por años..

10.. que Chloe tenga en un universo como pareja x chico o chica de su mundo, no significa que lo vaya hacer en el lugar.

Ejemplo: Chloe x Nathaniel,Chloe x Kim, Chloe x Luka.

11.  Van a estar reaccionando desde su mundo, usando pantallas alrededor de paris y el mundo...por lo que no habrá alguien que explique lo que está pasando.

12. Va haber reacciones donde el protagonista no será Chloe (esto para que no hay favoritismos)

13 las reacciones serán de todo: raps, escenas de  Películas, series, videojuegos, manhwas etc


















Mlb reaccionando al chloe-verso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora