PAPÁ
NOTA: LEER DESPUÉS DE ME LLAMAN
PAPÁ
Pero... qué demonios!
Desde hacía muchos años Vegeta seguía un ritual justo ese día que no cambiaba por nada, siempre procuraba estar ese día en la Tierra desde que comenzó a entrenar con Whiss y Bills en su planeta.
Como cada día se levantaba temprano para entrenar antes de que Bulma fuera a buscarlo para desayunar en familia y cumplir la promesa que le hizo hacía mucho de hacerlo siempre que estuviera en casa, después solía seguir entrenando con sus hijos antes de que se fueran uno a la universidad, tenía ya veinte años, y a Bra la llevaba él a sus clases con una profesora en la otra parte de la Corporación, algo que antes hacía Trunks, su pequeña diablilla ya había cumplido seis años y era tan inteligente como su madre, aunque también tenía un gran poder de pelea.
Normalmente después de eso seguía entrenando hasta la hora de comer, cuando Bulma llevaba la comida a la cámara de entrenamiento y... además de comer... hacían otro tipo de ejercicio, pero... ese día en particular del año y sólo ese, iba a la habitación de Trunks donde antes él vivía cuando su amada esposa le invito a quedarse en esa casa aunque la advirtió que no se enamorara de ella aunque la encontrara muy atractiva, tarde, porque siempre fue muy atractiva y ya se había fijado en ella..., después... sacaba algo que escondió en esa habitación, una caja azul en cuyo interior se encontraban esos guantes que ella le regaló como chantaje para tener una cita con él en una isla desierta y que jamás se puso, eran un tesoro muy importante como para dejar que se estropearan entrenando o en combate, por eso justamente seguía ese ritual ese día porqué... ese era el día exacto en que se los dio y cada año comprueba no el que sigan allí, no, si no comprueba que no es un sueño, que la mujer que se los dio... lo ama y él... a ella, esa es la prueba de que no forma parte de su imaginación la mujer que se los dio, la mujer que le ha dado un hogar, una familia...
Pero ese día al abrir la caja... había algo que jamás pensó que encontraría allí, tres cartas debajo de sus guantes, tres cartas de sus tres hijos, aunque en realidad él y Bulma habían tenido dos, pero había un tercero que llegó del futuro para... darle la oportunidad de decirle a Bulma cuanto la amaba, así que tenía dos Trunks y a Bra.
Comenzó a leer una por una sentado en la cama de Trunks y lo que estaba leyendo... le hizo comenzar a derramar unas pequeñas lágrimas de las que no era consciente, las palabras que allí habían... eran sentimientos de sus hijos hacia él, sentimientos que no sabía que tenían por qué... no los demostraban, igual que hacía él...
La primera de las cartas correspondía, podríamos decir que a su hijo mayor, ya que era la del Trunks del futuro que llegó con diecisiete años para avisar que llegarían aquellas chatarras y... en ese momento su historia con Bulma... no había comenzado... oficialmente, ni su mente ni su corazón admitieron que sí había sentimientos del uno por otro entonces hasta mucho tiempo después.
En esa carta decía que se sentía orgulloso de ser su hijo incluso antes de conocerlo gracias a las historias que su madre le contaba o cómo era su héroe por ser un superviviente de mil batallas y del yugo de ese insecto de Freezer.
También en ella le decía que al ver los guantes, al ver su interior, había comprendido cual había sido su necesidad de ir a verlos, acción por la cual él los había encontrado, se había dado cuenta de que había debido ser muy doloroso para él saber que la mujer que se los dio... hubiera sido asesinada sin que él pudiera evitarlo, la mujer a la que él le había dado un pañuelo rojo como muestra de ese amor dicho sin palabras y que para colmo... ahora se pañuelo que él le envió para reemplazar el primero pérdido... era lo único que le quedaba a Trunks de... Bulma.
ESTÁS LEYENDO
MIS MAYORES TESOROS ME LLAMAN PAPÁ
RomanceMini historia para celebrar el día del padre (16/06/24 en varios países)