[aclaro,la canción nada que ver,no tengo ideas de titulo]
(Llegan al lugar pero notan que no hay nada, literalmente nada solo era un baldío con muchas hierbas)
Tomioka:no hay nada.
___:es raro,por que no trairian aca
Obanai: será alguna trampa,por que si está raro...
___:no lo sabremos,será mejor inspeccionar el lugar.
(Los tres se separan,el lugar era pequeño,pero aún así revisaron,asta que viste una sombra a lo lejos,era una persona de alta estatura con dos abanicos,y al momento que esa persona se volteara sus ojos brillaron)
[Así se veía]
(Después,tu solo te quedaste observando y al instante te diste cuenta que era una luna superior,no dudaste y les avisaste a los otros dos,los tres se lanzaron hacia el combinando varios ataques,el demonio solo sonrió y de la nada,sonó la cuerda de un biwa y los tres obanai, tomioka y tú, fueron teletransportados a la fortaleza infinita,y caen ahi)
___:¿que es esto?
Obanai:esto,es como el lugar que vi aquella vez con shinazugawa
[Flash back][Fin de el flash back xd]
(No paso ni un minuto y varios demonios empezaron a atacarlos,ustedes solo los mataban,pero los demonios no dejaban de salir)
Obanai:¡mierda,no se acaban o que!
Tomioka:supongo,que por eso no encontrábamos en la superficie
___: supongo que si
(Sigues matando demonios asta que volteaste a una esquina y ves a una chica con un biwa,y al momento en el que ella los vio,los expulsó de la fortaleza,y los 3 aparecen de nuevo en la superficie)
__:regresamos a la superficie...
Obanai:si,tal vez y si era una trampa,algo está mal.
Tomioka:tenemos que tener cuidado,puede que nos sigan observando sin que nos percatamos.
Obanai:tal vez algo está por venir...
___:tal vez...
(Se van del lugar y se dirijen a informar lo que vieron, después de eso salen de el lugar y cada quien se va por su lado,tu ya te ibas de camino a tu finca asta que alguien te toma de el brazo)
Obanai:hola...
___:¿necesitas algo??
Obanai:te puedo acompañar...
___:para?
Obanai: después de esto,no quiero que te pase nada...
___:por que ese cambio de la nada...
Obanai:solo quiero...que estés bien,dejame acompañarte...
___:está bien
(Ambos empiezan a caminar hacia tu finca y llegan)
Obanai:bueno,llegamos yo me voy...*obanai se da la vuelta y se va*
___:espera....
*Obanai se detiene*
___:te quieres quedar,ya es muy noche...
Obanai: tranquila,se cuidarme solo.
___:insisto,quédate,por favor.
(Al final obanai acepto y se metio a la finca)
[Fin del capitulo]
Agarrense por que se viene,y obanai también.
Eso me dio cringe,JAJJAJAAJ,PERDON😭😔
ESTÁS LEYENDO
mi querida serpiente 🐍 (+18) [Terminada]
Romanceno se la verdad me dio tremenda esquizofrenia para escribir esto así que no me juzguen