-Jungkook, haz visto a Taehyung?.-cuestiono el pálido al ver que mientras todos los que se encontraban en el lugar de rodaje se reunían cerca de los camiones de bebidas y alimentos, por ningún lado se visualizaba al chico de piel canela-.
-No hyung, no lo e visto, creo que se debe encontrar agotado por la filmación, al fina de cuentas sabemos que esto de hacer MV's es cansado.-respondió el más joven mientras se sentaba en una de las sillas del rodaje. Aunque tengo que admitir que este set es increíble, parece una cafetería de verdad.
-Si, es cierto, pero no crees que es mucho?
-sinceramente no, al final de cuentas V hyung dijo que este tipo de sets se hiban a ver por todo el MV, además hay muchos extras entonces , creo que se va a sentir muy bien ...
-Bueno ya tengo muchas ancias de ver el resultado.-sonrió el pálido-.
-Yo también hyung,-sonrió de vuelta el castaño-.
-bien, supongo entonces que taehyung debe estar en su camerino, así que le iré a buscar, debe de estar hambriento.
-_El maknae solo asintió viendo a su hyung alegarse y perderse entre el set para llegar al area de camerinos_
-Entonces, que te gustaría beber, tengo vino, ron, Whisky, Soju.-Hablaba el moreno mientras habría una pequeña gaveta donde se encontraban varios tipos de bebidas alcohólicas-.
-Un whisky estaría bien.-comento la chica-. en verdad cómo es posible que puedas guardar alcohol en tu camerino?
-Pues no es como que siempre grabaramos sobrios, además, cuando estamos agotados por tantos rodajes de vez en cuando nos damos unos tragos para recuperar energía.-dijo encogiéndose de brazos restándole importancia a su confesión-.
-Vaya, ser un idol es difícil verdad?.-cuestiono la chica mientras sostenía el vaso con licor que le daba el moreno entre sus manos-. Gracias
-pues la verdad si, es dificil, el tener que estar en dos sitios a la vez, el preparar algo con cada detalle para que a tus fans les gusté, el tener que vivir con los estereotipos que te ponen por tan sólo estar en la industria.-suspiro-. es difícil que te vean como lo que eres, un ser humano...
.-la chica miro atentamente al castaño mientras bebía su licor-. Pero dime, tu a qué te dedicas?, eres modelo cierto?..-cuestionó el moreno-.
-Si, de hecho soy muy reconocida en Francia, pero tengo que admitir que me gusta más actuar, así que cuando me dijeron que trabajaría con una celebridad para un video musical, no dude en aceptar, quizás esto me ayude a impulsar mi carrera.
-Me alegro el poder ser de ayuda.-sonrie-.
-Por cierto, estoy muy acostumbrada al hablar por Snapchat, es raro ocupar su app de comunicación.-rie-.
-Claro que no, es muy fácil de ocupar, además hablabais como toda una experta el coreano, es bueno poder comunicarnos más seguido
_Seguian charlando mientras los vasos de whisky no faltaban, las risas y anécdotas mucho menos, las caricias y coqueteos tampoco, se sentía la conexión perfecta, pero en la mente del piel canela parecía una gran farsa, se sentía mal al responder los descarados coqueteos, pero no sabia el por que, si perfectamente a la chica, la conocía desde hace varios meses y el mismo fue quien la propuso para grabar el video musical con el, además de ser una chica que físicamente era atractiva, su forma de pensar hacia que cualquier hombre se interesará en ella_.
-Sabes que es lo mejor de grabar con un idol.-dijo la chica mientras se acercaba a Taehyung de poco a poco.-
-Qué es?.-cuestionó el moreno sin mover un solo musculó, solo sintiendo cada vez más cerca el olor del licor y la respiración de la dama a su lado.-
-Qué tengo la oportunidad de conocer al amor platónico de varias personas, y quien sabe... poder llegar a tener algo con él, si no es muy atrevido.
._entonces la chica beso al de piel canela y este ni siquiera se inmuto en alegarse, simplemente dejo que el momento fluyera, pero poco a poco fue cediendo a un beso más intenso puesto que en su mente ya habitaba una imagen y no la desaprobecharia-.
._por otro lado, el pálido se encontraba caminando por el pasillo de camerinos, salones de utilería y ensayos un tanto nervioso, ya que no sabia como o qué le diría al moreno...
todos esos pensamientos o la posibilidad de que el moreno le diera un beso al verlo y que por azares del destino lo terminara tomando en aquel camerinos suyo, le hacía avergonzarse de sobremanera, y no dejaba de sonreír como idiota esperando a que su menor le recibiera siquiera con una sonrisa, ya que no le había dicho que vendría a verle, ni siquiera él tenía contemplado venir.
De verdad que debería estar agradecido con jungkook por haberle traido hasta aqui, asi su otro menor le recibiría con el amor que el esperaba, que a pesar de que sabia que no lo demostraba, el pálido tenia las grandes posibilidades de que el moreno si lo amara de verdad, o almenos eso pensaba hasta que llego al camerino, que tenia el nombre de su dongsaeng escrito en la puerta.
Escucho unos chasquidos, no le quiso tomar tanta importancia así que se atrevió a abrir la puerta, pero, fue el error más grande que pudo haber cometido, ya que al abrir un poco la puerta pudo visualizar al moreno y la chica quien, por lo poco que sabia, era la actriz que le estaba ayudando con las grabaciones....
Pero jamás pensó que también seria el alivio romántico de su dongsaeng, las lágrimas comenzaron a salir, pero silenciosamente se retiró cerrando la puerta.
El pálido salió entre sollozos de la sala de camerinos, dejando que las personas que se encontraba ya deambulando por ellos le miraran de forma extraña, cuando por fin llego a donde se encontraba el maknae de oro, lo único que pudo decir fue un "me duele el hombro así que me tengo que ir ya" y sin más se fue, dejando a parte del staff confundido y a su más joven dongsaeng preocupado._
ESTÁS LEYENDO
‡Fri(END)s‡
Fanfictiondónde Taehyung y Yoongi son amigos con derechos y no pueden ponerse celosos el uno del otro por qué no son nada formal pero en la grabación de Fri(end)s Taehyung y la chica que le acompaña se besaron en camerinos mientras tomaban una "pausa" en las...