Capitulo 6

136 8 20
                                    

_Un Escape Juntas

-No puedo entender tu plan...-dijo Cozy mientras miraba un rubi en sus cascos.

-Oh, es fácil, Spike ha estado apoyándonos todo este tiempo, así que lo siguiente que harás será darle ese Ruby, el ama comer rocas preciosas, una vez lo intente y me sangro la encía...-dijo Flurry con algo de vergüenza.

-¿Te falla verdad?-respondió Cozy al escuchar eso último.

-Tenia seis años... En fin, da igual, le darás el rubi y será visto como un acto de bondad... ¿O lealtad...? ¿Generosidad?

Cozy solo suspiró y miro a Flurry con una expresión seria, no sabía por qué tan de repente Flurry quería hacerla hacer buenas acciones, entendía el plan de hacerla buena, pero hace un rato parecía hacerlo al ritmo de Cozy, ahora parecía que tenía mucha prisa por hacerlo.

Flurry solo se limito a sonreírle y comenzar a caminar en busca de Spike, a lo que Cozy sin más remedio solo voló tras ella con el rubi en sus cascos, al paso de unos minutos ambas ya se encontraban en las escaleras que daban a la entrada principal del castillo, ahí vieron a un par de guardias cuidando las puertas, rápidamente ambas se acercaron a estos y se quedaron frente a estos hasta que Flurry dió un leve empujón a Cozy.

-¡Hey! ¡¿Que qui-... Oh... Cierto... -Cozy solo suspiro y miro a los guardias-Me preguntaba si... ¿Habían visto al consejero real? Encontré algo que podría gustarle...

No hubo respuesta a las palabras de Cozy, ambos guardias la ignoraron por completo, por supuesto que habían escuchado lo que dijo, pero ambos simplemente la ignoraron.

-Oigan... Acabo de hacer una pregunta, de forma amable ¿No sé supone que un elemento de la amistad es la amabilidad?-dijo Cozy con un poco de molestia.

A esto uno de los guardias la miro por unos segundos esperando que hablara de nuevo.

-Tch... Como dije... Quiero saber dónde está Spike, el consejero real...

-¿Para que solicitas esa información...?-respondió un guardia.

-Tch... ¡Solo quiero darle un obsequio!-respondió Cozy con enojo a lo que rápidamente fue sujetada por Flurry quien la apartó de ahí con una sonrisa nerviosa hacia los guardias.

-C-calma, debes guardar la calma ¿Si...?-dijo Flurry.

¡¿Guardar la calma?! ¡¿Cómo quieres lo haga?! ¡Todos me tratan como la peste!

-Y-yo lo sé pero debes entender que... Bueno... No es fácil perdonar... Pero si trabajamos duro en esto pod-

-¡No! Suficiente Heart... Yo... Ugh... No quiero hacer esto, no ahora, entiendo que hice cosas malas pero aún así, no puedo hacer nada si todos se niegan a siquiera verme a la cara... Yo... Quiero descansar-dijo Cozy mientras bajaba la mirada y veía el rubi que tenía en sus manos 

Flurry solo asintió con algo de vergüenza, tras eso último ahora se sentía mal, había estado forzando a Cozy todo ese rato, ahora tenía un sentimiento de culpa nuevamente por ello, no tuvo más opción que aceptar.

-Bien... Vamos a descansar... Lo siento...-respondió Flurry para después ver por una de la ventanas del castillo como se podía ver el naranja del cielo ya que estaba comenzando el atardecer.

_____________________

Ya había pasado un rato, ambas se encontraban ahora en la habitación de Flurry, mientras que Flurry leía un libro de magia, Cozy estaba recostada en la cama, llevaba un rato así, sin hacer ni decir nada, se había perdido en sus pensamientos desde que entraron a la habitación, Flurry no interfirio, quería darle su espacio, aparte, tenía vergüenza por lo que había pasado, no se había detenido a pensar en las emociones de Cozy, sabía que había hecho mal y se sentía arrepentida, pero le daba vergüenza decirlo, no sabía cómo reaccionaria, solo decidió darle su espacio y el descanso que quería.

|• Cozy Heart •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora